Seleccionar página

Eliminación amianto de bajantes

retirada de amianto de naves industriales

Las magníficas propiedades de los minerales de amianto en términos de resistencia y aislamiento llevaron a las empresas constructoras a la utilización masivo de los mismos en la fabricación de bajantes y otros varios elementos de las redes de abastecimiento y saneamiento de aguas. El problema es que, como descubrimos a finales del siglo XX, la exposición continuada a estos minerales produce enfermedades muy graves en todas las personas. Y desde 2002 comenzamos la era de la eliminación de bajantes de amianto.

Eliminación amianto de bajantes

No es un procedimiento sencillo. Las bajantes se encuentran oculta tras las paredes y solo los profesionales pueden acceder a ella para retirarla. Pero, además de requerir conocimientos avanzados y medios óptimos, la eliminación de amianto en bajantes requiere de autorización. Una autorización que solo quienes están incrustrados en las plantillas de alguna empresa inscrita en el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto poseen. Es una cuestión de salud pública. Necesitamos protegernos de la toxicidad del amianto.

Y para que eso sea posible deben existir dichas empresas y dichos profesionales. Como nosotros. Años atrás adumimos la responsabilidad de dedicarnos a la eliminación de bajantes con amianto con la finalidad de liberar a la sociedad de los efectos cancerígenos del mismo. Hoy, dos décadas después, disponemos de gran experiencia en el servicio, consecuencia de haberlo realizado cientos y cientos de veces. Conocemos todos y cada uno de sus detalles. Si quieres garantía de calidad, elígenos. Somos los mayores expertos.

Eliminación de amianto de bajantes

Nosotros te ofrecemos el servicio de eliminación de amianto en bajantes más completo del sector. Uno de máxima calidad que comienza con la inspección de las propias bajantes para determinar si efectivamente se trata de una bajante fabricada con uralita con amianto. En caso afirmativo, extendemos nuestro análisis con el objetivo de determinar en qué estado de conservación se encuentra. Esto es importante puesto que la ley actual solo nos obliga a proceder con la eliminación en determinados supuestos.

En cualquier caso, y por nuestra amplia experiencia y nuestro conocimiento privilegiado de la peligrosidad del amianto, siempre recomendamos acabar cuanto antes con la presencia del mismo en el inmueble. Luego, una vez tomada la decisión de proceder con la eliminación del amianto de bajantes, procedemos con una estrategia personalizada que tenga en cuenta los condicionantes singulares del caso. Esto nos permite tener una precisión total en la ejecución de la retirada. Eso nos ha valido ser referencia en el sector.

Eliminación amianto de bajantes

Pero nuestro servicio no se caracteriza únicamente por la precisión. Evidentemente es lo más importante, la eliminación de las bajantes de amianto efectiva, pero no podemos olvidarnos de que este procedimiento implica en la mayoría de ocasiones la paralización de la actividad en el inmueble o, en el mejor de los casos, un entorpecimiento notable de la misma. Por eso también te ofrecemos velocidad y eficiencia.

Eliminación de amianto de bajantes

¿Pero qué son la precisión y la velocidad sin seguridad? Cuando hablamos de amianto nada. Porque estamos hablando de un mineral tan tóxico que la inhalación de sus micropartículas puede provocar enfermedades y afecciones como la asbestosis, el mesotelioma pleural o el cáncer de pulmón. Cualquier eliminación de las bajantes con amianto debe realizarse cumpliendo las medidas de seguridad más estrictas.

Eliminación de amianto bajantes

La eliminación del amianto en bajantes, especialmente cuando se encuentran en mala condición, no solo es obligatoria sino extremadamente recomendable para tu salud y la de los tuyos. Así que no te preocupes por el precio de la intervención. Existen subvenciones municipales, autonómicas y nacionales. Y, además, en nuestra empresa ofrecemos los precios más económicos del mercado. Pensamos en tu bienestar.