Retirada de amianto de hornos

Cubiertas de amianto

Existen muchos elementos con amianto presentes en nuestra vida cotidiana. Desde los techos con amianto a las tuberías con amianto, y pasando por las máquinas con amianto o las chimeneas con amianto. Pero pocos son tan peligrosos como los hornos con amianto. Y por razones obvias.

Después de todo, el amianto que reviste algunos hornos de pan y otro tipo de hornos está más en contacto y de manera más directa con las personas que el amianto escondido en las tuberías o cañerías. Además, estos hornos con amianto sirven para elaborar comida. La amenaza es doble.

Quitar hornos con amianto

¿Cuál es la solución en estos casos? Pues existen dos caminos alternativos. El primero de ellos consiste en la retirada completa de los hornos con amianto. En este sentido, nosotros nos encargamos de preparar todo el plan de retirada tras la inspección del terreno, del horno y de las circunstancias únicas de cada caso. Solo cuando dicho plan haya sido aprobado por la autoridad competente de la comunidad autónoma empezamos  con la retirada y traslado del horno con amianto a una planta des destrucción especializada.

El segundo de ellos consiste en la retirada de amianto de los hornos. Este es un procedimiento más fino y que requiere todavía más cuidado. Además, y dado que somos una empresa profesional que proporciona en todo momento servicios integrales, nos encargamos de instalar materiales de sustitución que cumplan esas mismas funciones de aislamiento que cumplían el amianto hasta ahora. Todo encaminado a que el horno se encuentre nuevamente preparado para su empleo. Libre de cualquier resto de amianto.

retirar cubierta de amianto
cubierta de amianto riesgos

Detectar hornos con amianto

¿Te estás preguntando cuál de ambas opciones es la más adecuada para ti? Nosotros podemos ayudarte. Lo primero que tenemos que hacer es implementar técnicas de detección de hornos con amianto. Después de todo, hasta que no confirmemos la presencia real de amianto todo lo demás es mera especulación. Además, y gracias a nuestros medios de detección avanzados, somos capaces de inspeccionar los hornos de un modo rápido y poco invasivo. Lo hemos hecho millones de veces. Déjalo en nuestras manos.

En caso de que encontremos amianto en tu horno, estudiaremos detenidamente la situación para guiarte en la selección del tratamiento de amianto más adecuado para ti. Somos mucho más que ejecutores. Somos una empresa aliada en la que puedes confiar. Al fin y al cabo, somos los primeros en preocuparnos por la salud y la integridad de las personas. Conocemos mejor que nadie lo que representa el amianto. No lo dudes más y contrata nuestro servicio de retirada de amianto de hornos. Te esperamos.

Empresa retirada de amianto de hornos

Somos conscientes además de lo perturbador y molesto que resulta una intervención de este tipo. Lo que tú quieres es una empresa responsable que conozca en profundidad todo cuanto hace y termine lo más rápido posible la retirada del amianto de los hornos. ¿Verdad?

Pues nosotros somos esa empresa. Trabajamos a máxima velocidad, y sin sacrificar ni una gota de precisión y de calidad, para que nuestra intervención de tus hornos con amianto termina tan pronto como permitan las leyes de la física. Sin retrasos. Sin complicaciones. Sin imprevistos.

empresa para retirar cubiertas de amianto

Contratar retirada de amianto de hornos

¿Estás decidido a contratar una empresa especializada en retirar hornos con amianto? Pues ninguna otra de las empresas autorizadas de nuestro país cuenta con la experiencia que poseemos nosotros en retirar los hornos con amianto. Una intervención específica en la que estamos especializados.

No lo pienses más. Contacta ahora mismo con nosotros a través de nuestro número de teléfono o mediante el formulario web que ponemos a tu disposición en nuestra web. Nosotros nos encargamos del resto. Aquí y ahora: el mejor servicio de retirada de amianto de hornos del mercado.