Seleccionar página

Proyectos y licencias amianto

retirada de amianto de naves industriales

En estos momentos existen dos verdades alrededor del amianto indiscutibles: que resulta tóxico para todas las personas y que se encuentra instalado en muchas viviendas. En este sentido, en muchas ocasiones hacen falta proyectos y licenciadas de amianto para poder retirarlo de las mismas.

Después de todo, lo podemos encontrar implantado en estructuras como los techos, las paredes, los suelos o las tuberías. Estructuras de las que no puede extrarse tan fácilmente como nos gustaría. Los proyectos y las licencias de amianto son fundamentales en la mayoría de casos. ¿Te ayudamos?

Proyectos y licencias amianto Madrid

Porque en nuestra empresa somos especialistas en la manipulación de amianto. Tanto que abarcamos todos los procedimientos relacionados con este material tan tóxico que mata cada año a más de 100.000 personas  a través de enfermedades como el cáncer de pulmón. Desde su retirada definitiva y posterior transporte a la planta de destrucción especializada, hasta su reparación, en caso de que la normativa lo permite. Y siempre gracias a proyectos y licencias de amianto de máxima calidad. Somos expertos.

Lo somos por nuestra formación especializada pero también porque llevamos veinte años proporcionando a nuestros clientes servicios de manipulación de amianto mediante obras. Una experiencia que nos ha dado la oportunidad de enfrentarnos a toda clase de obstáculos y desafíos. Los hemos superado y hemos aprendido más y más. Hoy somos una de las empresas de referencia de todo el sector en España. Nuestros proyectos y licencias de amianto son proyectos serios de primer nivel. Confía en nuestro expertise.

retirar amianto de naves industriales
retirada de amianto de naves industriales en madrid

Licencias y proyectos sobre amianto

Todos querríamos, como situación ideal, poder eliminar el amianto de nuestro inmueble sin la necesidad de realizar obras en el mismo. Sin embargo, y como apuntábamos antes, esto resulta muy complicado dado que el amianto suele estar escondido en estructuras y elementos recónditos de difícil acceso. No obstante, con el servicio de manipulación de amianto que nosotros ofrecemos no tienes nada de qué preocuparte. Llevamos a cabo proyectos y licencias con amianto a una velocidad inigualable. Sabemos que importa.

Una velocidad que alcanzamos gracias a dos factores. El primero de ellos es nuestro equipo profesional, que está conformado por los profesionales más cualificados posibles, capaces de ejecutar proyectos y licencias de amianto con una gran eficacia. El segundo de ellos es el profundo estudio que hacemos de la situación. Y es que cada intervención es completamente diferente y merece un proyecto de obra a la medida. Nosotros lo tomamos muy en serio. Podemos facilitarte cientos de referencias previas para atestiguarlo.

Licencias para trabajar con amianto en madrid

El amianto es un material tan peligroso que para manipularlo se requieren dos licencias. La primera de ellas es la correspondiente a la propia empresa que realiza la manipulación. En este sentido, en nuestra empresa somos una empresa autorizada e inscrita en el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto.

La segunda de ellas es la referente a cada servicio de intervención en sí. Nosotros redactamos proyectos y licencias de amianto que las autoridades competentes de las diferentes comunidas autónomos aprueban y autorizan en todos los casos. Porque sabemos cómo deben realizarse las cosas.

eliminar amianto de naves industriales

Proyectos amianto en madrid

¿Estás en Madrid y necesitas nuestra ayuda para elaborar proyectos y licencias de amianto? Pues aquí las puertas siempre están abiertas para ti. Ponte en contacto con nosotros y comencemos a estudiar en detalle tu situación específica para redactar un plan de intervención personalizado.

Esa es para nosotros la clave del éxito de nuestras intervenciones: trabajamos a medida a través de licencias y proyectos de amianto extremadamente trabajados. Escríbenos mediante nuestro formulario web o llama a nuestro número de teléfono. Te ayudaremos a protegerte del amianto.