Seleccionar página

Retirada de asbestos de depósitos

retirada de amianto de naves industriales

Para comprender por qué en la actualidad podemos encontrar asbestos, un mineral metamórfico fibroso deuna elevada toxicidad, en estructuras tan delicadas como los depósitos de agua de los edificios, necesitamosentender que no fuimos consciente de ello hasta las últimas décadas del siglo XX.

Hasta entonces solo contemplábamos las increíbles propiedades aislantes y resistentes de estos minerales ypor esto las constructoras y otras empresas los emplearon masivamente en su día a día. Hoy la retirada deasbestos de depósitos es imprescindible para garantizar la salud de las personas.

Retirada de asbestos en depósitos

Es imposible dilucidar cuántos depósitos de agua de nuestro país contienen asbesto exactamente, pero debeser un número considerablemente alto. Las empresas profesionales dedicadas a la retirada de asbestos dedepósitos hemos eliminado ya muchos depósitos de agua con asbesto a lo largo de estas dos décadas desdeque fue aprobada la normativa nacional referente a dicho material, pero quedan muchos otros más. Por esocontinuamos aquí. Preparados para intervenir en el momento en que sea necesario.

¿Lo es? ¿Tu comunidad de vecino sospecha que el depósito del agua del edificio podría estar construido conasbestos? Lo primero que necesitamos entender, para no entrar en pánico innecesariamente, es que no todaestructura con asbesto representa un peligro actual. Como han demostrado las investigaciones científicas, elasbesto comienza a desprender micropartículas biopersistentes cuando se encuentra deteriorado. Y por esola normativa solo exige la retirada de asbestos de depósitos en esos casos concretos.

retirar amianto de naves industriales
retirada de amianto de naves industriales en madrid

Retirada de asbesto de depósitos

Sin embago, y en base a nuestra dilatada experiencia profesional, nosotros siempre recomendamos realizarla retirada de asbestos de depósitos una vez localizados. El motivo es sencillo: incluso aunque no se halleen malas condiciones, y sea inocuo en ese momento, en algún momento se deteriorá, ya sea por averías, porfactores ambientales o por el simple paso del tiempo. En ese sentido, ¿para qué aguardar hasta el momentoen que verdaderamente sea peligroso para la salud de los vecinos del edificio? Mejor actuar ya.

Así que contáctanos ante la más mínima sospecha. Somos una empresa autorizada legalmente para analizare intervenir asbestos gracias a nuestra inscripción oficial en el Registro de Empresas con Riesgo de Amiantoy sabemos cómo proceder a la perfección para proporcionarte una retirada de asbestos de depósitos. Connuestros profesionales especializados y experimentados al mando de la operación, y con los medios con losque disponemos, retiraramos el asbesto para siempre de su edificio de manera efectiva y segura.

Retirar asbestos de depósitos en Madrid

Aunque más que “efectiva” deberíamos decir “eficiente”. Porque en nuestra empresa también consideramosla velocidad de actuación como un valor fundamental de nuestro servicio. La retirada de asbestos de losdepósitos puede afectar profundamente a la vida de los vecinos durante unos días.

Por eso nosotros trabajamos con celeridad, pero siempre cuidando de la calidad. En ese sentido, diseñamosplanes de intervención de retirada de asbestos de los depósitos eficientes. Devolvemos la normalidad a lacomunidad en tiempo récord. Contacta con nosotros y comencemos a trabajar ya.

eliminar amianto de naves industriales

Retirada de asbestos de depósitos precio

Los residuos peligrosos son todos aquellos residuos que pueden comprometer la salud humana o el planeta. En ocasiones ambos. Por supuesto, los residuos de amianto merecen esta calificación dado que exponerse a ellos de manera continuada puede provocar enfermedades como la asbestosis o el cáncer.

Permite que una empresa especializada y experimentada como la nuestra trate los residuos de amianto de la manera estipulada por la legislación actual. Olvídate de preocupaciones. Basta con que nos contactes para que nos hagamos cargo de todo. Te esperamos. Estamos siempre a tu disposición.