Seleccionar página

Retirada de asbestos en tejados

retirada de amianto de naves industriales

Pocos minerales cuentan con las increíbles propiedades aislantes de los asbestos. Entre otras cosas, resistena la electricidad, a las altas temperaturas, al calor directo y al sonido. Desgraciadamente son muy peligrosospara la salud de las personas. De ahí nuestro servicio de retirada de asbestos en tejados.

Un servicio profesional que ponemos a disposición de particulares y empresas que descubran que tienen untejado con asbesto en su inmueble. Contamos con los mejores profesionales y de los mejores medios para laretirada de asbestos en tejados. Permite que nosotros nos encarguemos de todo.

¿Retirada de asbestos de tejados

¿Tienes la sospecha de que el tejado de tu edificio podría contener asbesto? Contáctanos. Nosotros hacemosuna valoración profesional del material para verificar su naturaleza. En caso de que verdaderamente setratede asbesto, un mineral metamórfico fibroso cuyas partículas biopersistentes se instalan en los pulmones delas personas y provocan cáncer, preparamos y efectuamos una retirada de asbestos en tejados profesionaly avanzada. Hemos realizado intervenciones similares cientos de veces en dos décadas.

Pero eso no implica que todas las intervenciones sean exactamente iguales. En realidad, cada una de ellas esúnica y se encuentra condicionada por circunstancias únicas. Y por eso en nuestra empresa especializada enla retirada de asbestos en tejados realizamos estudios detallados de cada caso antes de desarrollar planespersonalizados de intervención. Unos planes que tal y como exige la normativa vigente actual, debe aprobarel organismo autonómico competente. Hablamos de un residuo muy peligroso.

retirar amianto de naves industriales
retirada de amianto de naves industriales en madrid

Retirada de asbestos en tejados

Un residuo del que nosotros nos encargamos por completo. Porque no nos limitamos únicamente a eliminarel asbesto de los tejados de los edificios. También nos hacemos cargo del transporte del mismo hasta una delas plantas autorizadas de destrucción de asbesto de nuestro país. Para que no tengas absolutamente nadade lo que preocuparte. Este es uno de los valores añadidos de nuestra empresa: ofrecemos una retirada deasbestos en tejados integral que abarca todos los procesos. Lo suprimos de tu vida por completo.

¿Pero qué ocurre entonces con el tejado? ¿Dejamos el edificio inoperativo? En absoluto. Todos los serviciosde retirada de asbestos que proporcionamos incorporan la instalación de material sustitutivo gracias al cualel edificio continúe siendo operativo. Por supuesto, seleccionamos materiales inocuos para la saludhumana. Somos una empresa comprometida con la seguridad y ofrecemos una retirada de asbestos entejados con todas las garantías posibles de protección. Somos el aliado que necesitas. Contáctanos.

Retirada de asbestos en tejados en Madrid

Estaremos de acuerdo en que la retirada de asbestos en tejados debe ser ante todo precisa y efectiva. Y esque es lo más importante: que el asbesto desaparezca para que las personas pueden vivir tranquilas. Pero lavelocidad de actuación también es fundamental para que el edificio esté operativo de nuevo.

En este sentido, en nuestra empresa trabajamos en la retirada de asbestos en tejados con gran eficiencia.Solo tienes que llamarnos y comenzaremos a preparar la intervención de inmediato. ¿Estás en Madrid? Puesnosotros también: el servicio será aún más veloz si cabe. Ponte en nuestras manos expertas.

eliminar amianto de naves industriales

Retirar asbestos en tejados

Los asbestos fueron ampliamente utilizados en la construcción de tejados de viviendas, naves industriales yedificios comerciales por sus propiedades aislantes. No fue hasta finales del siglo XX cuando descubrimos elpotencial tóxico que tiene y comenzamos a realizar la retirada de asbestos en tejados.

Han pasado dos décadas desde que fuera prohibida su utilización en nuestro país. Hemos completado milesde intervenciones con éxito. Pero todavía quedan muchísimos tejados con amianto incrustrado en España. Ynosotros estamos preparados para encarganos de la retirada de todos ellos. Llámanos.