Retirar amianto de bajantes

Cubiertas de amianto

Las bajantes de agua son componentes esenciales tanto de la red de saneamiento de aguas pluviales como de aguas residuales. Están presentes en absolutamente todos los edificios españoles. ¿Pero sabías que estas estructuras podrían contener amianto en muchos casos?

La prohibición del uso de este material como material de construcción no entró en vigor hasta diciembre de 2002, lo que significa que todos los inmuebles construidos previamente podrían poseer potencialmente una cantidad menor o mayor de amianto. ¿Temes tener una bajante de uralita?

Amianto en bajantes de agua

Lo primero que queremos decirte es que no entres en pánico. La uralita de amianto es un material tóxico al que debemos respetar debidamente, pero no siempre produce daños en nuestro organismo. Para hacerlo, es necesario que se encuentre en mal estado y desprenda micropartículas al aire que posteriormente nosotros inhalemos. En ese sentido, tener una bajante de uralita no es sinónimo de enfermedad, pero es necesario intervenir adecuadamente para protegernos frente a ella.

En ese sentido, nuestra primera intervención como empresa autorizada para la manipulación de amianto es  el estudio de la red de saneamiento en busca de las bajantes de agua con amianto. Existe la posibilidad de que sea una falsa alarma. ¿No lo es? ¿Hemos encontrado amianto? En ese caso debemos estudiar su estado y determinar si si retirada es imprescindible. No obstante, nosotros recomendamos hacerlo para garantizar la salud de todas las personas. Tarde o temprano habrá que hacerlo.

retirar cubierta de amianto
cubierta de amianto riesgos

Quitar amianto de bajantes

Además, con nuestra empresa a cargo de la situación podrás disfrutar de un servicio de retirada avanzado y completamente seguro. No en vano, nuestro equipo ha intervenido cientos y cientos de redes de bajantes de  amianto a lo largo de estas casi dos décadas. Nos hemos enfrentado a situaciones de todo tipo con menores o mayores dificultades. Y siempre hemos estado a la altura porque tenemos un equipo excepcional. Somos la mejor alternativa para la retirada de las bajantes de aguas residuales de amianto.

Una empresa que extrema todas las precauciones para que tanto sus trabajadores como las personas que se encuentran alrededor del edificio intervenido no corran el más mínimo peligro. Conocemos en profundidad la normativa legal relativa al tratamiento y manipulación de las bajantes pluviales con amianto y sabemos cómo debemos actuar de manera segura. Es más, aplicamos medidas aún más estrictas de seguridad porque nos importan mucho las personas y la salud pública. Déjalo todo en nuestras manos.

Retirada de amianto en bajantes

Ese mismo compromiso que nos empuja a intensificar las medidas de seguridad también nos impulsa hacia un cuidado máximo de nuestros precios. Somos conscientes de que, en muchos casos, retirar las bajantes de uralita es una cuestión meramente opcional. Y queremos incentivar el desamianto general.

Porque queremos una sociedad completamente protegida. Queremos que el amianto desaparezca del todo y para siempre de nuestras calles y de nuestros inmuebles. Queremos decir adiós a una sustancia que mata al año a más de 100.000 personas en el mundo. ¿Tienes bajantes de agua con amianto? Llámanos.

empresa para retirar cubiertas de amianto

Empresa para retirar bajantes de amianto

Nosotros somos una empresa transparente. Por eso estudiamos tu caso con detenimiento y elaboramos un presupuesto personalizado para ti. Un presupuesto para la retirada de bajantes pluviales y residuales con amianto que podrás comparar con los ofertados por otras empresas autorizadas.

Estamos convencidos del resultado de la comparativa. Eso sí, siempre entre empresas autorizadas. Ninguna otra empresa ni profesional no inscrito en el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto puede hacerse cargo de este procedimiento especializado. Deja tu bajante de uralita a los expertos.