Seleccionar página

Retirada de bajantes de amianto

Cubiertas de amianto

Las redes de saneamiento de aguas residuales de los edificios son estructuras donde podemos encontrar el temido amianto con relativa facilidad. Después de todo, y hasta 2001, era muy empleado para aislar algunos elementos como las bajantes. ¿Requieres una retirada de amianto de bajantes?

Nosotros podemos ayudarte. Somos una empresa autorizada para manipular amianto en nuestro país, y con la particularidad de estar especializada en la retirada de amianto de bajantes y otros elementos de redes de saneamiento de aguas. Permite que nos encarguemos de todo.

Retirada de bajantes de amianto

¿Todo? Absolutamente todo. En nuestra empresa abordamos la retirada de amianto de bajantes desde un enfoque integral. En este sentido lo primero que hacemos es inspeccionar las bajantes para confirmar si son bajantes con uralita de amianto. Es un procedimiento que solo debemos realizar las empresas profesionales autorizadas dado que está prohibido que lo haga cualquier otra empresa o particular. El amianto posee gran toxicidad cuando se manipula. Déjalo todo en nuestras manos expertas.

Posteriormente, y una vez detectado el amianto, estudiamos el estado del mismo. El motivo es que el marco jurídico español establece la obligatoriedad de la retirada de amianto de bajantes cuando este se halla en mal estado y desprender micropartículas. Dicho esto, nuestra recomendación es proceder siempre a retirar. Después de todo, es un procedimiento que deberemos hacer tarde o temprano cuando el amianto alcance su vida útil. Resulta innecesario, y peligroso, andar esperando a que comience a liberar partículas.

retirar cubierta de amianto
cubierta de amianto riesgos

Retirar bajantes
de amianto

Hemos acabado con la retirada de amianto de las bajantes de tu edificio. ¿Y ahora qué? Pues trasladamos ese amianto hasta una planta de destrucción autorizada donde podrán encargarse de él. De hecho, para una retirada de amianto profesional, las empresas necesitamos entregar un plan de intervención a la comunidad autónoma concreta que incluya, entre otras cosas, un código de recepción del amianto emitido por la planta de destrucción seleccionada. Tranquilo. Con nosotros todo estará bajo control.

¿Y qué pasa con tu red de saneamiento de aguas residuales? ¿Cómo funcionará ahora que hemos retirado la bajante con amianto? Como apuntábamos antes, nosotros nos encargamos de todo. Incluso de seleccionar e instalar bajantes de otro material que proporcione prestaciones similares pero que sean inofensivas para la salud de las personas. En definitiva, el servicio de retirada de amianto de bajantes que ofrecemos resulta totalmente completo. Hacemos que todo sea muchísimo más sencillo.

Quitar bajantes de amianto en Madrid

¿Tu inmueble se encuentra en la Comunidad de Madrid? Pues llámanos ahora mismo o escríbenos mediante nuestro formulario web de contacto para que podamos comenzar a trabajar de inmediato en tu situación. El servicio de retirada de amianto de bajantes que necesitas a menos de un minuto.

Un servicio marcado por la profesionalidad y la experiencia. Después de todo, en nuestra empresa llevamos veinte años proporcionando este servicio de retirada de amianto de bajantes. Nos hemos enfrentado con éxito a cientos de desafíos diferentes. El tuyo no será una excepción. Prometido.

empresa para retirar cubiertas de amianto

Retirada de bajantes de amianto

Además, otra de las ventajas de contratar el servicio de retirada de amianto de bajantes con nosotros, no con cualquier otra empresa del sector, es que ofrecemos los mejores precios posibles. Nuestro compromiso con el desamianto de la sociedad nos ha llevado a reducir al mínimo los mismos.

Porque queremos que España se libere de la lacra del amianto. Una lacra que acaba cada año con la vida de más de 100.000 personas. Por eso ponemos todo de nuestra parte. Ven y disfruta de la retirada de amianto de bajantes más económica del sector. Te estaremos esperando.