Seleccionar página

Retirada de amianto de edificios residenciales

retirada de amianto de edificios residenciales

Cuando pensamos en el amianto, este material tan tóxico que acaba cada año con la vida de más de 100.000 personas, solemos pensar automáticamente en naves industriales o estructuras del metro. Pero la retirada de amianto de edificios residenciales está a la orden del día. El amianto está en todos lados.

La razón es muy sencilla: el amianto cuenta con unas magníficas propiedades aislantes que, hasta que todos comprendimos la toxicidad que albergaba, resultaban de lo más útiles. De ahí que esté presente en todo tipo de espacios y debamos ofrecer un servicio de retirada de amianto de edificios residenciales.

Retirar amianto de edificios residenciales

Un servicio que ofrecemos con la máxima calidad. Después de todo, somos una de las pocas empresas con la debida autorización para manipular amianto en nuestro país. Como empresa registrada en el Registro de las Empresas con Riesgo de Amianto (RERA) tenemos legitimidad para intervenir y manipular estructuras que contengan amianto. Ninguna empresa ni profesional no autorizado puede hacerlo. No pongas la retirada de amianto de edificios residenciales en manos de cualquier. Nuestro marco jurídico es claro.

Y lo es con todo el sentido del mundo. A fin de cuentas, hablamos de un material con potencial para generar en las personas enfermedades tan graves como la asbestosis crónica o el cáncer de pulmón. Eso exige que la manipulación del mismo sea realizada a través de una serie de medidas muy estrictas y siempre con equipo de protección especializada. ¿Necesitas la retirada de amianto de edificios residenciales? Llámanos para que podamos ponernos en marcha cuanto antes. Tenemos muchísimo trabajo por hacer.

retirar amianto de edificios residenciales
quitar amianto de edificios residenciales

Quitar amianto de edificios residenciales

Porque no es tan sencillo como presentarnos en el edificio residencial y comenzar a quitar el amianto. Es un procedimiento mucho más complejo. Uno que, para poder llevar a cabo, requiere de la elaboración del plan de intervención, diseñado específicamente para cada uno de los casos. Pero no solo esto: dicho plan deberá ser aprobado por la entidad competente de la comunidad autónoma pertinente. Proceder con una retirada de amianto de edificios residenciales demanda esfuerzo y conocimientos.

Pero para eso estamos nosotros aquí. Nuestra finalidad como empresa experta en la retirada de amianto de edificios residenciales es acabar poco a poco con todo el amianto presente en nuestra sociedad. Al fin y al cabo, sabemos la amenaza que supone la presencia de dicho material en la vida de las personas. Y por eso contamos con los mejores profesionales y con los medios técnicos de inspección y retirada más avanzados y efectivos. Porque queremos cuidar de las personas. Estamos aquí para ello.

Eliminar amianto de edificios residenciales

¿Tienes dudas acerca de si verdaderamente tu edificio residencial contiene amianto? Nosotros realizamos la inspección necesaria para ello. No solo visualmente, sino a través de muestras en laboratorio del material. Y, en caso de confirmar su presencia, nos encargamos de la retirada de amianto de edificios residenciales.

Una retirada que no es obligatoria en el 100% de los casos. Todo depende del estado del amianto. Sea como sea, desde nuestra empresa especializada en retirada de amianto de edificios residenciales siempre les recomendamos a nuestros clientes proceder con la misma. La salud es lo primero.

eliminar amianto de edificios residenciales

Retirada de amianto de edificios residenciales en Madrid

Madrid es una ciudad enorme con una inmensa cantidad de edificios residenciales. De ahí que el servicio de retirada de amianto de edificios residenciales en la ciudad nunca pare. Algún día el amianto será cosa de un trágico pasado. Pero de momento tenemos mucho trabajo por hacer.

Un trabajo fundamental para garantizar la salud pública. Por eso en nuestra empresa podrás acceder a estos servicios de retirada de amianto de edificios residenciales al mejor precio del mercado. Queremos ser la ayuda que necesitas para librarte de tamaño peligro. Te esperamos.