Seleccionar página

Eliminación de asbestos

retirada de amianto de naves industriales

Los asbestos son un conjunto de minerales metamórficos fibrosos muy peligrosos para la salud humana. Laspersonas que inhalan sus micropartículas tienen más probabilidades de desarrollar cáncer de pulmón y poreso es fundamental proceder con la eliminación de asbestos de los edificios.

Pero, como material peligroso que es, el asbesto solo puede ser eliminado por empresas especializadas quegaranticen una extracción verdaderamente segura. Nuestra empresa es una de estas empresas. De hecho, esuna de las empresas de eliminación de asbestos de referencia en nuestro país.

Eliminar asbestos

Eliminar el asbesto es un proceso complejo que eleva las probabilidades de desprendimiento de partículas yaumenta por tanto la peligrosidad de este mineral. La motivo es sencillo: el asbesto supone una amenaza encondiciones en las que libera sus micropartículas al ambiente y eso es mucho más factible cuando se trata yse manipula. Precisamente por eso la normativa nacional relativa a la eliminación de asbestos exige que elprocedimiento sea llevado a cabo por empresas autorizadas e inscritas en el RERA.

¿Estás completamente seguro de que hay amianto en tu hogar? ¿Sospechas que en tu nave industrial podríahaber asbesto oculto? No trates nunca de descubrirlo manipulando el material. Como apuntábamos antes esmuy peligroso. En su lugar, contacta con nosotros para que podamos personarnos en tu domicilio, estudiarel material sospechoso y descubrir si se trata o no de asbesto. En caso afirmativo, nos encargamos de crearun plan de eliminación de asbestos profesional. Nos ocupamos de todo.

retirar amianto de naves industriales
retirada de amianto de naves industriales en madrid

Eliminación de asbestos

Porque no podemos simplemente proceder con la eliminación de asbestos. Nuestro marco jurídico acercade los asbestos establece la obligación por parte de las empresas profesionales de retirada de los mismos deelaborar un plan formal para dicho procedimiento y entregarlo al organismo regulador autonómico. Será elmismo quien apruebe o deniegue la operación. En nuestra empresa diseñamos planes adecuados a la ley, decalidad y seguros. Nuestros planes siempre son aprobados a la primera.

Después de todo, en nuestra empresa nos tomamos muy en serio la seguridad de estos procesos. Además decumplir con todas las medidas de protección y salvaguarda recogidas en la normativa sobre amianto, todosnuestros servicios de eliminación de asbestos incluyen medidas adicionales. Tanto para proteger al clientey las personas que conviven alrededor de la fuente de asbesto como para proteger a nuestros trabajadores.La eliminación del asbesto es fundamental, pero debemos hacerlo con criterio.

Eliminar asbestos en Madrid

¿Buscas una empresa inscrita en el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto afincada en Madrid? Puesnosotros somos la respuesta. Una empresa especializada en la eliminación de asbestos con dos décadas deexperiencia en el sector. Ofrecemos un servicio avanzado de máxima calidad.

Un servicio personalizado y ajustado a cada situación concreta. Después de todo, no hay dos contextos parala eliminación de asbestos iguales. Por eso estudiamos detenidamente y en profundidad cada uno de ellos.Por eso proporcionamos servicios precisos. Ponte en manos de los mejores.

eliminar amianto de naves industriales

Eliminación de asbestos precio

El asbesto acaba cada año con la vida de miles de personas de manera indirecta. Sus partículas cuentan conuna capacidad conocida como biopersistencia por la cual resisten en los pulmones el suficiente tiempo paraprovocar graves daños. La eliminación de asbestos es más que necesaria.

Pero ninguna empresa debería aprovecharse de la necesidad de los clientes de deshacerse del asbesto. Paranosotros es una cuestión de salud individual y salud pública. Una cuestión esencial. Por eso te ofrecemos losservicios de eliminación de asbestos al mejor precio posible. Llámanos.