Seleccionar página

Eliminación de fibrocemento

retirada de amianto de naves industriales

Los fibrocementos son conglomerados de cemento con fibras orgánicos o inorgánicas. Durante décadas, las constructoras utilizaron fibrocemento con fibras de amianto para muchas de sus estructuras. Hoy sabemos que se trata de un mineral cancerígeno y trabajamos para quitar el fibrocemento de nuestras vidas.

En concreto, en nuestra empresa lo hacemos a través de procedimientos que cumplen rigurosamente con lo dispuesto en la normativa vigente en materia de seguridad. Si buscas una eliminación de fibrocemento de amianto profesional y de garantías, contáctanos ahora mismo. Sabemos cómo ayudarte.

Quitar fibrocemento

Lo sabemos porque llevamos muchos años dedicándonos a la eliminación de fibrocemento con amianto. Y a pesar de todo, continúa habiendo una enorme cantidad de estructuras y elementos de fibrocemento en los edificios españoles. En este sentido, es muy importante mantenerse atentos y llamar a una empresa como la nuestra en caso de sospecha. Acudiremos a su domicilio, tomaremos nuestras del material sospechoso y nos encargaremos de analizarlo en el laboratorio. Necesitamos identificar si posee amianto.

En caso positivo, existen varios escenarios. Por un lado, que dicho amianto se encuentre en buen estado, por lo que no supondría una amenaza para la salud humana. Por otro lado, que dicho amianto se halle en un mal estado o haya cumplido la totalidad de su vida útil, estimada en alrededor de los veinte o veinte cinco años. En estos casos es obligatorio, según nuestra ley, proceder a quitar el fibrocemento. Pero recuerda: solo las empresas autorizadas e inscritas en el RERA como la nuestra pueden realizarlo.

Eliminar fibrocemento

Es fundamental que tengamos esto muy presente. Ningún profesional ni ninguna empresa no autorizada del país puede manipular amianto. Es más, constituye un delito contra la salud pública castigado con sanciones económicas e incluso penas de cárcel. Después de todo, el amianto no es un juego. Se trata de una sustancia cancerígena capaz de producir enfermedades tan serias como el cáncer de pulmón o de pleura. Cada año es responsable de miles de fallecimientos. Por eso es tan trascendental quitar el fibrocemento.

Y hacerlo de manera segura. En ese sentido, en nuestra empresa contamos con un equipo especializado que ha intervenido el fibrocemento en cientos de ocasiones. Además, disponemos del equipo técnico avanzado y profesional más vanguardista. Podemos realizar disgnósticos no intrusivos y proceder con la eliminación del fibrocemento de un modo muy eficiente. Sabemos que lo más importante es la calidad del servicio pero la velocidad de ejecución también es clave. Nadie quiere andar de obras más de lo debido.

Quitar fibrocemento en Madrid

¿Tienes una vivienda en Madrid y sospechas de alguna estructura? ¿Crees que podría contener amianto? No   te preocupes: nosotros estamos siempre operativos para ayudarte. Contáctanos y comenzaremos a trabajar en la preparación de un plan personalizado de eliminación del fibrocemento con amianto.

Un plan que presentaremos al organismo municipal o autonómico correspondiente. Cuando sea aprobado, y nuestros proyectos de intervención siempre son aprobados, nos pondremos manos a la obra de inmediato para quitar el fibrocemento con amianto de tu vida. Queremos protegerte de sus efectos.

Eliminación de fibrocemento precio

¿Te preocupa el precio de nuestro servicio de eliminación de fibrocemento? No debería por dos razones. La primera de ellas es que en nuestra empresa ofrecemos nuestras intervenciones al mejor precio posible. Y podrás comparar nuestro presupuesto personalizado con otros para comprobarlo.

La segunda de ellas es que existen subvenciones públicas para quitar el fibrocemento con asbesto. Existen tanto ayudas económicas locales como autonómicas y estatales. Puedes contactarnos para que te contemos todo cuanto sabemos de ellas. Nos preocupamos por ti. Siempre a tu disposición.