Seleccionar página

Eliminación de amianto de depósitos

retirada de amianto de naves industriales

En pleno siglo XXI, con el profundo conocimiento que tenemos de la toxicidad del amianto, resulta bastante sorprendente imaginar que existan depósitos de agua fabricados con este mineral cancerígeno. Pero es una realidad. Y la cuestión es sencilla de explicar: durante décadas el fibrocemento con amianto fue utilizado en la industria de la construcción por sus magníficas propiedades resistentes y aislantes y el desconocimiento acerca de su peligrosidad. La eliminación de amianto de depósitos es una tarea progresiva.

Eliminación de amianto de depósitos

¿Qué quiere decir esto? Pues que la normativa vigente en nuestro marco jurídico sobre el amianto no obliga a todos los edificios a deshacerse de los depósitos de agua con amianto de inmediato. En su lugar, requiere a los propietarios de los mismos que lo hagan cuando el fibrocemento con amianto alcance el final de su vida útil o se encuentre deteriorado por otros factores. Es entonces cuando comienza a liberar micropartículas y la eliminación del amianto de depósitos se vuelve indispensable para garantizar la salud.

Dicho esto, la realidad es que los profesionales de la eliminación de amianto de depósitos poseemos otra visión de este procedimiento. Bajo nuestra perspectiva y experiencia, lo más inteligente es proceder con esa retirada de amianto en el mismo momento en que se tiene constancia de ella. A fin de cuentas, disponer del depósito de agua con amianto supone vivir con un tictac cargado de riesgo. ¿Para qué esperar al final de sus días útiles cuando podemos eliminarlo ya y estar completamente tranquilos? No hay necesidad.

Eliminación amianto de depósitos

No hay necesidad de exponernos a los peligros del amianto. Después de todo, hablamos de un mineral cuyas micropartículas biopersistentes aguantan en los pulmones el suficiente tiempo como para provocar daños y potenciar la aparición de enfermedades tan graves como el mesotelioma pleural o el cáncer de pulmón. Con ayuda de profesionales de la eliminación de amianto de depósitos podrás deshacerte de este peligro con suma facilidad y a un precio inmejorable. Estamos totalmente comprometidos con el desamiantado.

Y es que nosotros los expertos dedicados a la eliminación de amianto de depósitos somos quienes tienen una mayor conciencia de los peligros de este material. Por eso contamos con los equipos de protección más avanzados del sector y por eso aplicamos protocolos de seguridad que van más allá de lo exigido. Poseemos una perspectiva muy precisa de la amenaza que supone el amianto para la vida de las personas. Por eso nos preocupamos en contar con precios asequibles. Queremos garantizar la protección de todos.

Eliminación de amianto de depósitos

¿No estás seguro acerca de si el depósito de agua de tu edificio o de tu inmueble contiene amianto? Contacta con nosotros y nuestros profesionales realizarán una inspección avanzada. En caso de identificar el amianto nos pondremos en marcha de inmediato para la eliminación de amianto de depósitos. Un procedimiento para el que desarrollaremos una estrategia completamente personalizada.

Eliminación amianto de depósitos

El motivo es claro: aunque muchas situaciones comparten características y condiciones, no hay dos iguales. De ahí que en nuestra empresa diseñemos un plan para la eliminación de amianto de depósitos de agua tan personalizado. Un plan que entregaremos a la autoridad municipal o autonómica competente para que procesa a su aprobación. Una aprobación que obtenemos el 100% de las veces.

Eliminación amianto depósitos

¿Buscas un equipo experimentado? ¿Un equipo autorizado capaz de realizar la eliminación de amianto de depósitos de la manera más eficiente y segura posible? Pues contáctanos. Puedes hacerlo con una llamada, con un correo electrónico o rellenando nuestro formulario web. Estamos siempre a tu disposición para una protección real frente a este peligroso mineral. No pararemos hasta verlo desaparecer.