Seleccionar página

Eliminación amianto de tuberías

retirada de amianto de naves industriales

Debido a las magníficas propiedades del amianto, un mineral de una resistencia y una capacidad aislante de máximo nivel, fue empleado durante décadas en la construcción y fabricación de elementos tan importantes de los inmuebles como los tejados, los techos, las paredes, los suelos e incluso las tuberías. De hecho, resulta muy habitual encontrar tuberías con amianto en los edificios españoles. Pero debemos tener en cuenta que se trata de un material altamente cancerígeno. La eliminación de amianto de tuberías es fundamental.

Eliminación amianto de tuberías

En líneas generales, las tuberías se encuentran ocultas tras las paredes de nuestras viviendas y locales. Esto nos salva de un contacto directo con el amianto que, en caso de encontrarse en malas condiciones, comienza a desprender micropartículas al ambiente que una vez inhaladas provocan graves daños en nuestra salud. El problema es que en ocasiones sufrimos alguna avería en la red de abastecimiento o de saneamiento de agua y hallamos el temido amianto. Los poceros no pueden realizar la eliminación de amianto de tuberías.

De hecho y para la mayoría de los poceros, no autorizados para la manipulación del amianto, la intervención resulta completamente imposible. Deben dejar paso a profesionales pertenecientes a empresas autorizadas e inscritas en el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto (RERA) como la nuestra. Nuestra experiencia, nuestros conocimientos y nuestros medios técnicos nos permiten proporcionar un servicio de eliminación de amianto de las tuberías completamente seguro. Y esto es lo más importante de todo.

Eliminación de amianto de tuberías

Porque el amianto no es cualquier mineral. Las investigaciones científicas han verificado que sus fibras, tras una exposición continuada a ellas, son capaces de provocar enfermedades como la asbestosis, el cáncer de pulmón o el mesotelioma pleural en los seres humanos. Por esto en nuestra empresa somos tan estrictos en nuestras operaciones de eliminación de amianto de tuberías en cuanto a las medidas de seguridad. Ponte en nuestras manos y disfruta de la tranquilidad ofrecida por los mayores expertos.

Expertos que han realizado la eliminación del amianto de tuberías en todo tipo de contextos y bajo todas las circunstancias posibles. Por eso sabemos que podemos abordar con éxito la eliminación del amianto que se encuentra presente en las tuberías de la red de abastecimiento o saneamiento de tu inmueble. Solo tienes que contactar con nosotros a través de nuestro formulario web, a través de nuestro correo electrónico o con una llamada telefónica. Estamos siempre al otro lado para atenderte y asesorarte.

Eliminación amianto de tuberías

¿Has encontrado amianto en una de tus tuberías? ¿No estás convencido de ello pero sospechas de ello? Para la inmensa mayoría de personas son momentos confusos. Por eso ponemos toda nuestra experiencia y todo nuestro conocimiento a tu disposición. Nuestro equipo experto en eliminación de amianto en tuberías se encargará de todo. Comenzado por el análisis del material sospechoso en busca de amianto.

Eliminación de amianto de tuberías

Además, nuestro equipo especializado también realizará un estudio detallado del material para identificar el estado en que se encuentra. Eso es muy importante dado que dicho estado condiciona la obligatoriedad o no de proceder con la eliminación de amianto en tuberías. En cualquier caso, nosotros recomendamos la retirada en cualquier escenario para garantizar una seguridad total. Tendrás la última palabra.

Eliminación amianto tuberías

La eliminación de amianto de tuberías es un procedimiento avanzado muy complejo que requiere no solo de conocimientos avanzados, sino también de medios técnicos y materiales avanzados. En nuestra empresa disponemos de dichos componentes y te ofrecemos un servicio excelente a un precio inmejorable. Sabemos la importancia de deshacerse del amianto y os lo ponemos muy fácil.