Seleccionar página

Embalaje y transporte de asbestos

retirada de amianto de naves industriales

Los asbestos son minerales metamórficos fibrosos que fueron utilizados durante bastantes décadas como el material de acompañamiento del cemento en los fibrocementos. El descubrimiento del carácter cancerígeno de los mismos derivó en la retirada, embalaje y transporte de asbestos profesional.

Todos ellos servicios destinados a proteger a las personas, y a la sociedad en general, de las consecuencias y efectos tóxicos de la inhalación de micropartículas volátiles de asbesto. Y, todos ellos, servicios que damos a nuestros clientes con máximas garantías de calidad. ¿Requieres embalaje y transporte de asbestos?

Transporte y embalaje de asbestos

En ese caso, deberías contactar con nosotros en este mismo momento. Somos una empresa de embalaje y transporte de asbestos de referencia en el sector y contamos con una amplísima experiencia en ello. Todos nuestros técnicos son profesionales especializados en asbesto que conocen cada detalle de estos procesos y sus principales obstáculos. Contamos con todas las soluciones necesarias porque disponemos de los medios técnicos más avanzados. Ofrecemos un servicio eficiente. Ofrecemos tranquilidad.

Además, en nuestra empresa ofrecemos diferentes servicios de embalaje y transporte de asbestos. Por un lado, podemos encargarnos de la totalidad del procedimiento de retirada. Esto incluye desde la inspección a la retirada y concluyendo con el transporte de los residuos. Por otro lado, podemos hacernos cargo tan solo del embalaje y el transporte en caso de que sea otra empresa la que realice la retirada, pero no disponga de medios para transportar los residuos a una planta de destrucción autorizada.

Embalaje y transporte de asbesto

Las fibras de asbesto son particularmente amenazantes cuando el asbesto se encuentra en mal estado o está siendo manipulado. Por esto tras una retirada los riesgos para la salud son más elevados que en ningún otro momento. Y, en consecuencia, es el instante en que deben extremarse aún más si cabe las precauciones para garantizar la salud tanto de los trabajadores como de las personas que viven alrededor del edificio. Por esto el embalaje y el transporte de asbestos debe recaer en manos experimentadas.

En concreto, en nuestra empresa cumplimos con todos los requisitos de embalaje dispuestos en el marco de legislación vigente. Incluso vamos más allá. Somos conscientes de los peligros de la exposición al amiento y hacemos todo cuanto está en nuestras manos para eliminarlos. Nuestros contenedores son contenedores de fabricación específica para residuos peligrosos y nuestros camiones de transporte evitan cualquier clase de fuga de micropartículas. El mejor embalaje y transporte de asbestos de Madrid.

Transporte y embalaje de asbestos en Madrid

¿Nos necesitas? Pues llámanos a nuestro número de teléfono o rellena nuestro formulario web de contacto y seremos nosotros quienes hagamos la llamada. Explícanos bien las condiciones que rodean al embalaje y transporte de asbestos que requieres. Prepararemos un plan personalizado.

Porque cada situación es completamente única. En nuestra empresa lo sabemos muy bien porque durante el tiempo que llevamos funcionando hemos realizado cientos y cientos de intervenciones. Todo embalaje y transporte de asbestos demanda un enfoque específico. Te esperamos.

Embalaje y transporte de asbestos precio

Te esperamos con nuestros conocimientos avanzados, nuestros medios tecnológicos de vanguardia y con los
mejores precios del sector. En ningún otro lugar podrás disfrutar de un servicio de embalaje y transporte de asbestos tan cualificado a un precio tan económico. Cuidamos tu bolsillo.

Lo hacemos porque el amianto es muy peligroso para la salud y todos debemos tener la posibilidad de decir adiós a su presencia en nuestros hogares y espacios. Permítenos llevar a cabo el embalaje y el transporte del asbesto por ti. Confía en una marca consagrada y de larga trayectoria.