Seleccionar página

Empresa para eliminar amianto de tejados

retirada de amianto de naves industriales

Prácticamente todos los países del mundo cayeron en la trampa del amianto. Un material de construcción al  que colocamos en un altar por sus propiedades pero que, tras décadas de utilización, identificamos como un material completamente tóxico y cancerígeno. Y, aunque su comercialización y producción fue prohibida en el año 2002 mediante una normativa específica, aún existen muchas estructuras con amianto en España. Es por eso que existimos las empresas para eliminar el amianto de los tejados.

Empresa para eliminar amianto de tejados

Porque los tejados fueron uno de los lugares predilectos de las empresas constructoras para aplicar asbesto.  ¿Los motivos? Este mineral, también conocido como amianto, posee unas asombrosas características tanto de resistencia como de aislamiento, lo que lo hacía perfecto para los tejados de los inmuebles. Hoy sabemos que la inhalación de sus micropartículas puede provocar enfermedades tan graves como un mesotelioma en la pleura o cáncer de pulmón. La eliminación de amianto de tejados es imprescindible.

¿Pero significa esto que tengas que retirar el amianto presente en tu tejado de manera inmediata? No. Según la normativa vigente actual, la obligación de proceder con la eliminación del amianto de los tejados recae sobre quienes posean un tejado con amianto en mal estado o a punto de cumplir el final de su vida útil. Esto es así por una sencilla razón: el amianto solo comienza a desprender micropartículas al aire cuando se halla en malas condiciones de conservación. ¿Necesitas que le echemos un vistazo a tu tejado?

Contratar empresa para eliminar amianto tejados

El amianto posee una peligrosidad tal que nuestro marco jurídico prohibe a cualquier persona, más allá de los profesionales especializados, manipularlo. Por esto necesitar contratar a una empresa para eliminar el amianto de los tejados. Una empresa como la nuestra capaz de presentarse en el inmueble con amianto,  de analizar el estado del mismo y, en caso de que sea necesario, de proceder con una retirada profesional de máxima calidad y completamente segura para todas las personas implicadas.

En este sentido, en nuestra empresa para eliminar amianto de tejados no solo cumplimos con todas esas medidas de seguridad estabelcidas por la normativa vigente, sino que vamos varios pasos más allá y damos a nuestras intervenciones medidas más avanzadas aún. Además, nuestros profesionales utilizan equipos de protección individual de vanguardia para garantizar su salud durante la intervención. Sabemos los riesgos y protegemos a todas las personas de ellos. Somos la mejor solución posible.

Empresa para eliminar amianto de tejados

¿Qué pasa si mi tejado con amianto se encuentra en buen estado y dentro del plazo de vida útil? Pues que no estás obligado a retirarlo inmediatamente. No obstante, desde nuestra empresa para eliminar amianto de tejados recomendamos siempre proceder con la retirada. A fin de cuentas, es una tarea que tendremos que hacer tarde o temprano y resulta más inteligente no exponerse a los riesgos.

Contratar empresa para eliminar amianto tejados

A la hora de contratar una empresa para eliminar amianto de los tejados de tus inmuebles, debes tener en cuenta varias cuestiones fundamentales. La primera de ellas es que esté autorizada por el Registro de las Empresas con Riesgo de Amianto. La segunda de ellas es que cuente con la suficiente experiencia. La tercera de ellas es que posea una buena reputación. Hablamos de un servicio muy delicado.

Eliminación de amianto de tejados

Un servicio de eliminación de amianto de tejados que en nuestra empresa hemos llevado a cabo en miles de ocasiones. Por eso conocemos cada obstáculo y cada escenario que pueda presentarse en el transcurso. Y lo mejor de todo: nuestros precios. Siempre hemos aspirado a proteger la salud pública del amianto y es por eso que te lo ponemos económicamente fácil. Contáctanos. Estamos siempre preparados.