Seleccionar página

Encapsular amianto

retirada de amianto de naves industriales

El amianto tiene una fama a la altura de lo que merece. Después de todo, hablamos de una sustancia con una gran toxicidad que acaba cada año con la vida de más de 100.000 personas. Pero no siempre es necesaria la eliminación del mismo. A veces basta con el encapsulamiento del amianto.

El motivo es sencillo: la peligrosidad del amianto proviene de sus micropartículas. Cuando estas se liberan y pasan a flotar en el ambiente son inhaladas por las personas y comienzan a dañar nuestra salud. Eliminar el amianto es tan útil como encapsular el amianto para que las partículas no fluyan.

Encapsulamiento de amianto

Muchos clientes nos preguntan cuál es el procedimiento más recomendable para lidiar con el amianto. Pero la realidad es que no existe una respuesta universal. Eliminar el amianto requiere más trabajo, pero borra el problema de nuestras vidas para siempre. Encapsularlo sin embargo puede requerir en el futuro de análisis del estado de la cápsula para asegurar que todo sigue en orden, pero es un procedimiento más sencillo. Con nuestro encapsulsamiento de amianto no tendrás nada de qué preocuparte.

Porque somos profesionales que han realizado el encapsulado de amianto millones de veces. Sabemos los pasos que debemos dar para alcanzar resultados excelentes basados en la efectividad y la seguridad. Al fin y al cabo, garantizar la seguridad durante cualquier servicio de manipulación del amianto es indispensable. Y es la razón por la cual solo las empresas autorizadas como la nuestra pueden efectuar esa manipulación. Es momento de dejarlo en nuestras manos. Nosotros nos hacemos cargo.

retirar amianto de naves industriales
retirada de amianto de naves industriales en madrid

Encapsulado de amianto

Lo primero que haremos será estudiar en profundidad tu situación. Mediante una inspección en detalel nos formaremos una idea de las potenciales soluciones y de la idoneidad de cada una de ellas. Nosotros siempre vamos a recomendarte lo que consideramos mejor desde nuestra perspectiva profesional y experimentada. En ocasiones la retirada directa del amianto es la solución óptima. En ocasiones será más que suficiente con el encapsulamiento del amianto. En cualquier caso podemos ayudarte.

Lo importante es que, en caso de optarse por el encapsulado de amianto, se haga de manera óptima. Para ello contamos en nuestra empresa con los mejores especialistas del sector en el tratamiento de amianto, en especial en este servicio en concreto, además de con los medios técnicos más avanzados. ¿Nos necesitas? En ese caso contacta con nosotros ahora mismo escribiéndonos a través de nuestro formulario web o llamando a nuestro número de teléfono. Estamos siempre preparados para ayudarte.

Empresa para encapsulamiento de amianto

Una de las ventajas de encapsular amianto, en lugar de retirarlo por completo, es que no necesitamos la instalación de componentes de sustitución. Pensemos que retirar una tubería de amianto exigiría poner una fabricada con otro material para seguir disfrutando de la red de agua.

En última instancia es una decisión basada en la comodidad. No obstante, hay ocasiones en que claramente el encapsulamiento de amianto es más recomendable y ocasiones en que no lo es en absoluto. Y depende, entre otras cosas, del estado del amianto o de la estructura en la que se halla.

eliminar amianto de naves industriales

Encapsular amianto en Madrid

Nuestras instalaciones se encuentran en Madrid. En ese sentido, y en caso de que tu inmueble se encuentre en la ciudad o en las cercanías, nuestro servicio de encapsulado de amianto puede tener lugar de un modo muy rápido. Nos personamos primero para estudiar la situación.

Mediante esa inspección realizamos un plan de encapsulamiento de amianto profesional y, en base a este, preparamos un presupuesto personalizado a la medida de tu caso concreto. Sea como sea, garantizamos en todos los casos el mejor precio del sector. Lo ponemos sencillo.