Seleccionar página

Especialistas en retirada de asbestos

retirada de amianto de naves industriales

Han pasado casi dos décadas desde que en 2002 entrara en vigor en nuestro país la prohibición de utilizar o comercializar productos con asbesto. Sin embargo, en nuestros edificios perviven muchas estructuras que sí poseen este mineral. Por eso es fundamental la presencia de especialistas en retirada de asbestos.

Porque nosotros conocemos todos los secretos acerca de este mineral, así como de las estructuras donde se puede encontrar. Hablamos de tejados, techos, paredes, tuberias o bajantes de la red de saneamiento de las aguas residuales. Confía en los mayores especialistas en retirada de asbestos. Te ayudaremos.

Especialistas en retirar asbestos

El asbesto no es un mineral cualquiera. No lo es en un sentido positivo, dado que posee propiedades de gran utilidad como la resistencia ambiental, el aislamiento térmico o el aislamiento acústico. Y, desde luego, no lo es en un sentido negativo, dado que sus micropartículas son biopersistentes y, una vez inhaladas por seres humanos, perduran en los pulmones el suficiente tiempo como para provocar graves daños. Si sospechas de alguna estructura de tu hogar, contacta con especialistas en retirada de asbestos.

Mejor: contacta con nosotros. Gracias a los conocimientos adquiridos durante más de veinte años dentro del sector, podemos identificar fácilmente el amianto y, aún más importante, determnar su estado. Esto es clave dado que la normativa vigente actual no obliga a la retirada del amianto en todos los casos. Solo cuando este se encuentra en malas condiciones o en el final de su vida útil. En este sentido, nuestros especialistas en la retirada de asbestos le proporcionará asesoramiento personalizado. Llámanos.

Especialistas en retirada de asbestos

Durante dos décadas hemos intervenido con éxito miles y miles de estructuras con amianto. Y no solo por el conocimiento avanzado acumulado, sino también por los medios tecnológicos de los que disponemos. Estos medios nos permiten, además de ser muy precisos en la ejecución de nuestros planes de retirada de asbesto o amianto, ser mínimamente intrusivos. Nuestro objetivo como especialistas en la retirada de asbestos es muy sencillo: proteger tu salud molestando tan poco como sea posible.

Esto implica además trabajar velozmente. Somos conscientes, como especialistas en retirada de asbestos, que lo más importante en estos procedimientos es la seguridad y la precisión. Pero también sabemos que el cliente quiere que acabemos cuanto antes. Y es completamente lógico: las intervenciones de amianto, dada la peligrosidad del mismo, suponen en muchos casos la interrupción de la normalidad. Así que tranquilo: en nuestra empresa lo tenemos en cuenta. Terminaremos en tiempo récord.

Mejores especialistas en retirada de asbestos

Pero no pienses que, una vez completemos la retirada del asbesto, nos desentenderemos del resto. Lo cierto es que, como especialistas en retirada de asbestos, ofrecemos un servicio totalmente integral que abarca desde la inspección del material hasta su traslado a una planta de destrucción.

Porque el asbesto no puede depositarse en cualquier contenedor o vertedero. Sus partículas pueden flotar y viajar en el ambiente, provocando daños en la salud de muchas personas a su alrededor. Es necesario llevar los residuos a una planta autorizada. Déjalo todo en manos de nuestros expertos.

Especialistas en retirada de asbestos en Madrid

Unos expertos localizados en Madrid. Si bien nuestro mapa de actuación es mucho más amplio, la sede de la empresa se halla en la capital y eso nos permite prestar servicios mucho más veloces en la misma. Contacta y contrata a los mejores especialistas en retirada de asbestos de toda la ciudad.

Y a un precio irrepetible en el sector. Sabemos de la toxicidad del amianto y queremos contribuir a que toda la sociedad se proteja de ella. Por eso ofrecemos servicios de máxima calidad muy económicos. Trabajemos. Librémonos de ese amianto que pone en peligro tu salud y la de los tuyos.