Seleccionar página

Retirada de fibrocemento

Retirada de fibrocemento

Con el término fibrocemento ocurre lo mismo que con el término uralita: es confundido irremediablemente con el término amianto, el verdadero material tóxico para la salud. En ese sentido no todo fibrocemento está compuesto con dicho material. Solo necesitamos retirar el fibrocemento que sí lo contiene.

En ese aspecto no todas las estructuras con fibrocemento fabricada antes del año 2002, cuando se aprobó la prohibición de comercialización del amianto, contienen amianto, pero buena parte de ellas sí. Por eso es de vital importancia inspeccionar las viviendas y proceder con la retirada del fibrocemento con amianto.

Retirar fibrocemento

Retirar fibrocemento

¿No estás seguro de si hay estructuras como techos, paredes, suelos o tuberías con fibrocemento de amianto en tu hogar? Pues nosotros nos encargamos de ello. Empleamos los últimos avances tecnológicos para llevar a cabo una investigación no intrusiva de los diferentes componentes susceptibles de tener fibrocemento con amianto. Una vez los detectamos, en caso de que existan, elaboramos un plan de retirada de fibrocemento  completamente personalizado. Un plan que deberá aprobar el organismo autonómico competente.

Después de todo, la peligrosidad del fibrocemento de amianto es tal que las autoridades no permiten que un particular o una empresa no autorizada proceda con la retirada del fibrocemento. Es un procedimiento de carácter especializado que deben llevar a cabo empresas autorizadas como la nuestra y mediante planes de actuación estructurados y fundamentados en las condiciones establecidas por la normativa vigente. Deben respetarse las medidas de seguridad. Se trata de una cuestión muy seria. Confía en los expertos.

retirar fibrocemento madrid
retirada de fibrocemento en madrid

Retirada de fibrocemento en Madrid

Unos expertos que hemos realizado cientos y cientos de intervenciones para retirar fibrocemento y cuidar de la salud de las personas. Los conocimientos teóricos están muy bien. De hecho son fundamentales para la garantía de un procedimiento adecuado. Pero aplicar dichos conocimientos a situaciones reales, una y otra vez y en circunstancias diferentes, es lo que proporciona sabiduría. Por eso sabemos que podemos hacernos cargo de cualquier nuevo desafío. Porque nos avala y nos refuerza nuestro historial pasado.

¿Buscas una empresa con la que retirar el fibrocemento de tu inmueble de manera segura? Pues somos la solución que necesitas. Solo tienes que contactarnos a través de nuestro número de teléfono o mediante ese formulario web que encontrarás en esta misma página y te atenderemos de inmediato. Cuéntanos qué estás necesitando y nosotros actuaremos seguidamente para resolverlo. Somos una marca de calidad y referencia en el sector. Con nosotros podrás descansar tranquilo. Cien por cien garantizado.

Empresa retirada de fibrocemento en Madrid

Pero en nuestra empresa no nos dedicamos únicamente a la retirada de fibrocemento. También ayudamos a nuestros clientes en la sustitución del mismo. Después de todo, tu inmueble sigue necesitando contar con un techo, con unas paredes o con unas tuberías. Requieres alternativas no tóxicas.

Y nosotros contamos con ellas. Retiramos de forma segura el fibrocemento con amianto en el hogar y, luego, instalamos estructuras sutitutivas con propiedades muy similares pero no contaminantes. Un servicio muy completo de retirada de fibrocemento que cubrirá todas tus necesidades.

empresa retirada de fibrocemento en madrid

Cómo retirar fibrocemento en Madrid

Retirar fibrocemento requiere dos tipos de conocimientos específicos. Por un lado, el conocimiento propio de los procedimientos de obra y retirada que requiere cualquier servicio de estas características. Por el otro lado, el conocimiento de las medidas de seguridad marcadas por nuestro marco jurídico.

No obstante, debemos recordar que, incluso aunque una empresa o un particular dispongan de todos estos conocimientos, solo las empresas autorizadas podemos retirar fibrocemento. Lo contrario supone todo un delito contra la salud pública. No corras riesgos innecesarios. Llámanos ahora mismo.