Seleccionar página

Retirada de amianto friable

retirada de amianto de naves industriales

La elevada toxicidad del amianto quedó patente a principios del siglo XX a través de investigaciones médicas  y de casos reales de enfermedad y muerte. No en vano cada año mueren más de 100.000 personas por culpa de este material. La retirada del amianto friable es fundamental para protegernos.

Porque si el amianto es un material peligroso de por sí, el amianto friable lo es todavía más. La razón es que la amenaza del amianto para nuestros pulmones viene del desprendimiento de sus micropartículas. Por eso el servicio de retirada de amianto friable es especialmente delicado y exigente.

Retirar amianto friable

Probablemente en estos momentos estés preguntándote qué es eso de material friable. Grosso modo, es una sustancia que puede disgregarse en polvo con la simple presión de la mano. Por contra, los materiales que no son friables son aquellos que necesitan de herramientas para romperse en trozos. Y, como apuntábamos antes, esto convierte al amianto friable en un material mucho más nocivo para la salud humana. Contrata un servicio profesional de retirada de amianto friable de garantías. Es imprescindible.

Porque el amianto comienza a ser peligroso cuando se encuentra deteriorado. El motivo es que no provoca daños en estado completo, sino que son sus partículas suspendidas en el aire las que son inhaladas por los pulmones, provocándole severos daños que pueden terminar en asbestosis o cáncer de pulmón. Cuando nos encontramos con un amianto friable nos encontramos con un amianto con más opciones de volatilizarse en el ambiente. Necesitamos proceder con una retirada de amianto friable perfecta.

retirar amianto de naves industriales
retirada de amianto de naves industriales en madrid

Retirada asbesto friable

Un servicio de retirada de amianto friable perfecto que nosotros podemos proporcionarte. Al fin y al cabo cumplimos con todos los requisitos legales para hacerlo, como demuestra nuestra inscripción en el RERA o Registro de Empresas con Riesgo de Amianto, que nos autoriza para intervenir amianto. Además, contamos con una larga experiencia en la retirada de estructuras con amianto en toda la geografía española. Sabemos perfectamente cómo proceder con efectividad y con seguridad. Somos la mejor opción.

Lo somos por todo lo que hemos comentado, pero también por un detalle que para nosotros es muchísimo más que un simple detalle: disponemos de un equipo especializado en la retirada de amianto friable. Y es que en nuestra empresa siempre hemos apostado por la especialización como camino hacia el éxito. Somos consciente del valor que tiene la cualificación específica en una tarea y la potenciamos al máximo. Es una de esas cualidades que nos han convertido en los líderes del sector en Madrid.

Quitar amianto friable en Madrid

Así que si estás buscando una empresa para la retirada de amianto friable en Madrid no dudes en llamar a nuestro número de teléfono o de escribirnos mediante nuestro formulario web. Nos pondremos a trabajar de inmediato en tu caso para resolverlo cuanto antes. Queremos eliminar el problema de tu vida.

Y queremos hacerlo rápidamente. Primero por salud, lo más importante del mundo. Segundo porque somos conscientes de que necesitas reanudar la actividad en el inmueble lo antes posible. No te preocupes: con el servicio de retirada de amianto friable de nuestra empresa estarás en las mejores manos.

eliminar amianto de naves industriales

Eliminar amianto friable

El amianto friable es extremadamente peligroso porque cualquier contacto liberará micropartículas al aire, poniendo en peligro la salud no solo de la persona involucrada directamente sino de todas las personas que se encuentran cerca también. La retirada de amianto friable debe hacerla un especialista.

Permite que nosotros nos encarguemos. Trasladamos nuestras herramientas y medios de análisis hasta los distintos inmuebles para analizar el material sospechoso, preparar un plan de retirada de amianto friable e intervenir de manera eficiente y segura. Permite que te libremos del amianto para siempre.