Seleccionar página

Gestión de asbestos

retirada de amianto de naves industriales

La gestión de asbestos es un procedimiento que abarca todos los procesos de tratamiento de este mineral desde su retirada. Nos referimos al empaquetamiento de sus residuos, a su almacenamiento, a su traslado y a su destrucción en una planta autorizada. ¿Necesitas ayuda con todo esto?

En nuestra empresa podemos ayudarte. Como especialistas en la gestión de asbestos, disponemos de todo un departamento orientado a la misma. Podemos ofrecerte sus servicios de forma aislada o como extensión a nuestro servicio de retirada de asbestos. Escoge según tus necesidades.

Gestionar asbestos

¿Otra empresa ha retirado asbesto de tu inmueble pero no posee los medios para gestionar los residuos? En ese caso puedes contar con nosotros. Lo único que tienes que hacer es llamarnos o escribirnos mediante un formulario web que encontrarás en este mismo sitio y nos pondremos a trabajar en tu caso de inmediato. El asbesto posee una peligrosidad enorme y necesitamos llevar a cabo la gestión de asbestos de modo veloz e inmediato. Confía en los mayores expertos del sector. Siempre a tu lado.

Además, en muchas ocasiones también ocurre que personas no autorizas realizan una retirada particular de asbestos y abandonan los residuos en lugares no autorizados como los contenedores de basura, vertederos o descampados. Est constutuye un delito y, por encima de todo, una grave amenaza para la salud humana. Es por eso que debes llamarnos de inmediato. Nos encargaremos de la gestión de asbestos para que nadie se encuentre en peligro de inhalar sus micropartículas biopersistentes.

Gestión de asbestos

Pero nuestra empresa es una empresa integral y, como apuntábamos antes, también podemos encargarnos de la gestión de asbestos como parte de un servicio de retirada de asbesto o de sustitución de asbesto. Con nuestros conocimientos avanzados y nuestros medios de vanguardia, nos encargamos de analizar el mineral  para identificar su estado de conversación, de proceder con su retirada o sustitución y, finalmente, de llevar sus residuos hasta una planta autorizada donde serán destruidos conforme a la ley.

En este sentido, es imprescindible que cuentes con una empresa autorizada e inscrita en el RERA (Registro de empresas con riesgo de amianto) como la nuestra. Esto es así porque, para que las autoridades aprueben el plan de intervención, necesitamos disponer de un código de recibimiento de una planta de destrucción. Y este código solo es proporcionado a empresas del RERA. No lo dudes más y llámanos. Permite que hagamos la mejor gestión de asbestos posible. Somos especialistas experimentados.

Gestionar asbestos en Madrid

¿Necesitas que nos embarquemos en la gestión de asbestos en Madrid de inmediato? Estamos siempre, sin excepción, a disposición de nuestros clientes. Tan pronto como nos contactes nos pondremos en marcha con una única finalidad: garantizar tanto tu salud como la salud pública.

Para ello cumplimos y superamos con creces las medidas de seguridad establecidas por la normativa actual en materia de gestión de asbestos publicada en nuestro país en el año 2002. Cuidamos tanto de la salud de nuestros trabajadores como de la salud del resto. Cuenta con nosotros.

Gestión de asbestos precio

El precio no será un problema. Y no lo será por dos motivos diferentes. Por un lado, porque existen ayudas y subvenciones para la retirada y gestión de asbestos. Tanto con carácter municipal como autonómicas y del estado. Por otro lado, porque nuestros precios son muy económicos.

¿Cuánto te costará nuestro servicio de gestión de asbestos exactamente? Depende de múltiples factores. Y es que en nuestra empresa ofrecemos servicios personalizados, lo que supone presupuestos a la medida de cada caso. Sea como sea, será un servicio asequible. El más barato del sector.