Gestión de fibrocemento

retirada de amianto de naves industriales

El fibrocemento es un compuesto de cemento y fibras. El problema es que, hasta principios del milenio, con la entrada en vigor de la normativa de prohibición del amianto, las fibras solían ser de este último material. Uno altamente tóxico. De ahí la necesidad de una óptima gestión del fibrocemento.

Pero no es sencillo. Es necesario conocer en profundidad la normativa vinculante y, por encima de todo, ser una emprsa autorizada por el RERA, el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto, para poder encargarse de la gestión del fibrocemento. Nosotros podemos hacerlo. Confía en nosotros.

Gestionar fibrocemento

Porque en nuestra empresa llevamos más de dos décadas dedicándonos a la gestión del fibrocemento con amianto. Para ello, disponemos en primero lugar de un equipo profesional especializada en distintas áreas y servicios. Después de todo, la gestión integral del fibrocemento requiere procedimientos muy variados, todo
fundamental para eliminar el fibrocemento con amianto de nuestras vidas y estar verdaderamente a salvo y protegidos de sus efectos tóxicos para el organismo. Déjalo en nuestras manos.

Nuestro servicio de gestión de fibrocemento es un servicio integral que abarca todas las intervenciones. Y esto implica desde la inspección in situ del material sospechoso, para verificar que efectivamente se trata de fibrocemento con asbesto, al traslado final del mismo hasta una planta de destrucción autorizada, pasando por supuesto por la retirada del mismo de las estructuras donde pudiera hallarse presente o la instalación de materiales sustitutivos. Nos encargamos de absolutamente todo.

retirar amianto de naves industriales
retirada de amianto de naves industriales en madrid

Empresa para gestión de fibrocemento

Esa es nuestra propuesta de valor: te acompañamos desde el primer momento, cuando te preocupamos por la posibilidad de que exista fibrocemento con amianto en tu hogar o en tu edificio, hasta el final, cuando las estructuras de amianto son destruidas para siempre. Sin embargo, la gestión de fibrocemento integral es solo una de nuestras maneras de ayudar. También podemos intervenir en procesos aislados que necesites. Y es que nosotros estamos aquí para ayudarte de la manera que quieras.

En cualquier caso el resultado es el mismo: nuestras intervenciones son intervenciones efectivas y seguras a  la altura de las circunstancias. El amianto es un material muy tóxico que acaba cada año con la vida de más de 100.000 personas a causa de las enfermedades que provoca a largo plazo, como la asbestosis o el cáncer de pulmón. Nos tomamos muy en serio nuestra labor profesional. Nuestra gestión de fibrocemento está basada en un cumplimiento escrupuloso de las medidas de seguridad.

Gestionar fibrocemento en Madrid

Después de todo, lo más importante en la gestión del fibrocemento es garantizar la protección de la salud de las personas. Tanto de nuestros trabajadores, que poseen material especializado de seguridad, como de los clientes y de las personas cercanas al edificio donde se encuentra el fibrocemento.

Esta exigencia en las medidas de seguridad, unido a nuestra profesionalidad y nuestra eficacia, han llevado a nuestra empresa a ser una referencia dentro del sector. Trabajamos para las grandes constructoras de este país. Contrata nuestra gestión de fibrocemento y olvídate de las preocupaciones.

eliminar amianto de naves industriales

Gestión de fibrocemento precio

Además, con nuestra empresa podrás gestionar el fibrocemento presente en tus edificios de una forma muy económica. Nuestro gran objetivo como empresa es colaborar con el desamiantado total de la sociedad. Por eso nuestra gestión de fibrocemento tiene precios tan asequibles.

Porque queremos que cualquier persona o empresa que necesite contratar la gestión de fibrocemento sea capaz de hacerlo sin problemas. El amianto es un problema de salud pública y debemos acabar con él entre todos. Ponte en nuestras manos. Te estaremos esperando.