Seleccionar página

Identificación de amianto en instalaciones

retirada de amianto de naves industriales

Desgraciadamente el amianto está bastante más presente en nuestras vidas de lo que nos gustaría. Después de todo, las empresas constructoras lo emplearon durante décadas en todo tipo de estructuras. El desafío es realizar con éxito la identificación de amianto en instalaciones.

Pero no es sencillo. Observar el material a simple vista puede dar pistas, pero no es definitorio. En realidad, para llevar a cabo una identificación de amianto en instalaciones necesitas profesionales especializados a tu lado. Y en nuestra empresa encontrarás a los mejores del sector.

Identificar amianto en instalaciones

Nosotros llevamos más de dos décadas trabajando con amianto. Desde que, a principios de siglo, entrara en vigor la nueva normativa relativa a dicho material tóxico. Eso nos proporciona un conocimiento inestimable  sobre el amianto y una facilidad enorme para identificarlo con precisión. No obstante, en muchas ocasiones es inevitable tomar muestras y analizarlas en el laboratorio. Como empresa dedicada a la identificación de amianto en instalaciones llevamos a cabo esta inspección profunda del material.

Recuerda que el amianto es sumamente tóxico. Hasta tal punto que es responsable cada año de más de cien mil fallecimientos. La inhalación continuada de sus micropartículas puede provocar enfermedades como la asbestosis, el cáncer de pulmón u otros tipos de cánceres. Es por eso que los particulares y empresas que no cuenten con autorización del RERA (Registro de Empresas con Riesgo de Amianto) no pueden manipularlo para la identificación del amianto en instalaciones. Déjalo en nuestras manos.

retirar amianto de naves industriales
retirada de amianto de naves industriales en madrid

Empresa para identificar amianto en instalaciones

¿Estás preocupado por la posible presencia de amianto en las instalaciones del edificio? ¿Quizá en el techo o en las paredes? ¿Tal vez en elementos de la red de saneamiento como las bajantes o las tuberías? En primer lugar debes mantener la calma. Respirar amianto una vez no es letal. Los efectos tóxicos vienen producidos por la inhalación permanente durante un tiempo. No hay necesidad de pánico, pero tampoco de retrasar la identificación de amianto en instalaciones. Debemos intervenir ya.

Porque cuanto antes tengamos constancia confirmada de la presencia de amianto en el edificio, y por tanto en nuestras vidas, antes podremos plantear un plan de retirada mediante el que dshacernos de él. Contacta ahora mismo con nosotros usando nuestro formulario web, que encontrarás en este mismo sitio, o llámanos al número de teléfono que hallarás en esta misma página. Nos pondremos manos a la obra de inmediato con la identificación de amianto en instalaciones que necesitas.

Identificación de amianto en instalaciones en Madrid

Nuestra empresa se encuentra ubicada en Madrid. Y, aunque podemos desplazarnos a otras regiones, somos  muchísimo más rápidos a la hora de actuar en nuestra zona por cuestiones lógicas de transporte. Es por eso que podemos realizar la identificación de amianto en instalaciones sin dilaciones.

Una identificación de amianto en instalaciones de la que puedes fiarte completamente. Después de todo, en nuestra empresa contamos con los mejores especialistas del sector, así como con los medios técnicos de identificación más avanzados de la actualidad. Somos una empresa de vanguardia.

eliminar amianto de naves industriales

Identificación de amianto en instalaciones precio

¿Quieres contar con un presupuesto personalizado para nuestro servicio de identificación de amianto en instalaciones? Permítenos conocer con precisión tu caso y elaboraremos uno a tu medida. Siempre con los mejores precios de todo el sector. Nos preocupamos por tu seguridad.

Por tu seguridad y por la de todos. El amianto es una amenaza para la salud de cientos de miles de personas y nuestra finalidad es apartarlo para siempre de nuestras vidas. El servicio de identificación de amianto en instalaciones es uno de los pasos hacia ello. Te esperamos.