Seleccionar página

Mediciones ambientales del amianto

retirada de amianto de naves industriales

La capacidad tóxica del amianto en los seres humanos, probada a través de investigaciones médicas, genera una serie de obligaciones legales en su manipulación. Entre ellas, una de las más importantes consiste en la medición de amianto, destinada a conocer la concentración del mismo en el aire.

Al fin y al cabo debemos tener en cuenta que son las micropartículas de amianto flotando en el ambiente las que intoxican el organismo de las personas a través de su inhalación. Así, las mediciones ambientales de amianto nos permiten conocer el nivel de amenaza de un ambiente amiantado.

Medición amianto

En nuestra empresa disponemos de todo lo necesario para implementar una medición de amianto óptima. Comenzando con los mejores profesionales. Especialistas en medición que cuentan con los conocimientos y las habilidades más avanzadas gracias a años y años de experiencia. Continuando con una metodología muy exigente. Y terminando con los medios técnicos de medición más vanguardistas. Sabemos la importancia de este procedimiento para garantizar la salud de todas las personas involucradas.

Y cuando hablamos de todas las personas involucradas no nos referimos únicamente a nuestros empleados. Las micropartículas de amianto esparcidas en un ambiente pueden dañar los pulmones de cualquiera de las personas que se encuentre alrededor de la fuente de amianto e inhale dichas partículas. Es un peligro global y necesitamos establecer cuál es su intensidad para aplicar medidas de seguridad proporcionales. Confía en nuestra expertise. Somos expertos en mediciones ambientales de amianto.

retirar amianto de naves industriales
retirada de amianto de naves industriales en madrid

Madición amianto en el ambiente

Unos expertos que están siempre a tu disposición. ¿Eres consciente de que cuentas con elementos formados por amianto y quieres conocer si está liberando micropartículas al aire? Nosotros realizamos la medición de amianto más profesional. Nuestros resultados son cien por cien verídicos y te permitirán tomar buenas decisiones en relación a dichos elementos con amianto. En última instancia y como ocurre en cualquier otro aspecto de la vida, la información es poder. Nosotros te la proporcionamos.

Pero no solo en ese contexto. Como apuntábamos antes, estamos siempre preparados para ayudarte. Piensa, por ejemplo, en nuestros servicios de reparación de amianto, sustitución de amianto o retirada de amianto. En todos ellos, y durante dichos procesos, los profesionales de nuestra empresa realizamos las mediciones ambientales de amianto necesarias para tener conocimiento de la peligrosidad real. No trabajamos al azar. Trabajamos con datos en la mano. Por eso somos una referencia del sector.

Mediciones ambientales amianto

Las mediciones ambientales de amianto no son opcionales cuando se manipula amianto. Son obligatorias en todos los casos al final de dicha manipulación. Y obviamente en nuestra empresa cumplimos al 100% las normas estipuladas en la normativa vigente acerca del amianto. En todo momento.

Pero también ofrecemos un servicio de medición de amianto independiente. Después de todo ese material puede comenzar a desprender partículas incluso antes de manipularse. Por haber cumplido su vida útil o no estar en buenas condiciones. Mereces saber si estás exponiéndote a su toxicidad.

eliminar amianto de naves industriales

Evaluación ambiental del amianto

¿Necesitas de una empresa especializada en mediciones ambientales de amianto? Pues somos la solución que buscas. Una empresa seria y profesional con cientos y cientos de intervenciones y mediciones tras de sí. En nuestras manos podrás estar completamente tranquilo. Hacemos las cosas bien.

Lo único que tienes que hacer es contactarnos. Puedes rellenar nuestro formulario web, escribirnos a través del correo electrónico o llamarnos para que te atendamos en el momento. Hablemos detalladamente de esta medición de amianto que requieres. Pongámonos manos a la obra de inmediato.