Seleccionar página

Retirada de amianto de oficinas

retirada de amianto de oficinas

Desgraciadamente la retirada de amianto de oficinas es un servicio imprescindible en nuestra sociedad si queremos mantenernos protegidos de este material tan tóxico. Al fin y al cabo, hasta su prohibición en 2002 fue ampliamente empleado como material de aislamiento en todo tipo de inmuebles.

También en oficinas. En este sentido, las oficinas construidas después del año 2002 están libre de amianto y pueden ser utilizadas con total tranquilidad, pero muchas oficinas construidas previamente pueden poseer amianto en alguna de sus estructuras. ¿Necesitas una retirada de amianto de oficinas?

Retirar amianto de oficinas

Pues nosotros podemos proporcionártela. Después de todo, somos una empresa autorizada inscrita de una manera oficial en el RERA, el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto. Esto nos aporta toda legitimidad para intervenir y manipular estructuras con amianto conforme a lo establecido por nuestro marco jurídico. En ese aspecto, nuestros profesionales son profesionales con profundos conocimientos capaces de proceder con una retirada de amianto de oficinas totalmente segura. Para ellos y para los demás.

Pero no solo eso. Ser una empresa autorizada es esencial. Al fin y al cabo, las empresas no autorizadas están vetadas para manipular amianto bajo cualquier circunstancia. Pero es que en nuestra empresa también nos podemos jactar de haber realizado más intervenciones avanzadas que ninguna otra. Somos una referencia a la hora de ofrecer servicios de retirada de amianto de oficinas. Si necesitas que nos encarguemos de ello, solo tienes que contactar con nosotros. Nos pondremos manos a la obra de inmediato.

retirada de amianto de oficinas madrid
quitar amianto de oficinas

Quitar amianto de oficinas

Por supuesto, ponernos manos a la obra de inmediato no significa cargar nuestros medios técnicos y acudir a tu oficina a retirar el amianto libremente. En realidad nuestra legislación exige que elaboremos un plan de retirada de amianto de oficinas profesional. En él detallamos cada pequeña intervención, cada medida de seguridad que implementaremos y hasta la planta de destrucción donde trasladeremos el amianto para que sea eliminado definitivamente. Es un material que no necesitamos en nuestras vidas.

Un material que mata cada año a más de 100.000 personas a través de enfermedades como la asbestosis, el cáncer de pulmón u otros tipos de cánceres. La inhalación de sus micropartículas es la responsable. Y es por eso que el amianto resulta más peligroso conforme se encuentra en peor estado y libera más partículas. Con nuestros medios técnicos, nosotros analizamos el estado del amianto para que valores la necesidad o no de la retirada de amianto de oficinas. Recuerda que no siempre es obligatorio.

Retirada de amianto en el trabajo

En realidad, la retirada de amianto de oficinas solo es obligatoria cuando el amianto se encuentra en mal estado o cuando alcanza su vida útil, que se sitúa entre los quince y los treinta y cinco años en función de los diferentes tipos de amianto que existen. Pero retirarlo siempre es recomendable.

Después de todo, es un procedimiento que tendremos que realizar más tarde o más temprano. Resulta muy innecesario arriesgarse hasta entonces y, sobre todo, arriesgar la salud de sus trabajadores. Lo más sensato e inteligente es proceder con la retirada de amianto de oficinas en cuanto se detecta.

eliminar amianto de oficinas

Retirada de amianto de oficinas en Madrid

Porque hablamos de salud. Tanto de los trabajadores de la oficina como de quienes se encuentran o rodean la oficina con frecuencia. El amianto es así de peligroso. En ese sentido, la retirada de amianto de oficinas es un acto de compromiso con la salud de todos.

Un compromiso que nosotros llevamos hasta el máximo nivel. Por esto aquí podrás disfrutar del servicio de  retirada de amianto de oficinas del sector al mejor precio. Queremos acabar con el amiento en oficinas de trabajo, en hogares y en cualquier otr lugar. Juntos podemos.