Seleccionar página

Retirada de amianto

retirada de amianto de naves industriales

¿Has confirmado la presencia de una estructura con amianto en tu edificio, en tu vivienda o en algún rincón de tu propiedad? ¿Sospechas pero no estás seguro de que así sea? En cualquier caso, te aconsejamos acudir a nosotros para que nos encarguemos de la correspondiente inspección. Una a través de la cual definiremos la naturaleza del elemento sospechoso y, en caso de tratarse del tristemente popular amianto, nos haremos cargo de la retirada de amianto profesional que necesitas. Somos una empresa líder.

Retirada de amianto

Lo somos por múltiples motivos diferentes. El primero de ellos es la seguridad de todos los procedimientos que implementamos. Como empresa autorizada, inscrita en el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto (RERA), conocemos todas y cada una de las medidas de seguridad contempladas en la normativa vigente de retirada de amianto. Y no solo cumplimos con dichas medidas sino que vamos más allá. Nuestros equipos y protocolos de seguridad son los más avanzados y exigentes del sector. Estarás en buenas manos.

Después de todo, nuestra relación con el amianto cuenta ya con veinte años de duración, lo que nos permite conocer muy bien a nuestro enemigo. En ese sentido, somos bien conscientes de que el amianto posee gran toxicidad para la salud humana, provocando enfermedades tan graves como el mesotelioma pleural, cáncer de pulmón o asbestosis. Esto nos impulsa a ser muy autoexigentes en la seguridad de cualquier proceso de retirada de amianto. Y estamos a tu entera disposición. Al otro lado del teléfono.

Retirada amianto

Otro de los motivos por los que somos la empresa de retirada de amianto líder en Madrid es que tenemos la tasa más elevada de eficiencia. ¿Pero qué significa eso exactamente? Pues que realizamos este servicio tan delicado con suma precisión pero en menor tiempo que nadie. Esto es consecuencia de varios factores como una experiencia muy dilatada, unos conocimientos muy profundos y unos medios técnicos muy avanzados y vanguardistas. Aunque también se debe a nuestra filosofía de trabajo particular.

A fin de cuentas, en nuestra empresa de retirada de amianto tenemos en cuenta no solo la seguridad, sino también la comodidad. Somos conscientes de que estos procedimientos suponen un entorpecimiento o una paralización incluso de la actividad en la zona. En el caso de las viviendas y de los edificios comerciales, esto resulta tremendamente molesto. Por esto nos esforzamos muchísimo para hacer nuestras tareas en tiempo récord. Pensamos en tu salud y en tu satisfacción. Contacta con nosotros.

Retirada de amianto

Lo primero que haremos será estudiar en detalle la situación. La experiencia nos permite identificar de una manera muy sencilla aquellos obstáculos especiales que aparecerán durante el procedimiento. Hacerlo nos da la posibilidad de anticiparnos y desarrollar un plan de retirada de amianto verdaderamente efectivo. Es así como nos hemos convertido en una de las empresas de referencia en España.

Retirada amianto

Una vez desarrollado el plan de retirada de amianto, y aprobado por la autoridad municipal o autonómica pertinente, pasamos a la acción. Para ello disponemos de profesionales especializados en cada una de todas las tareas involucradas en el plan, además de medios técnicos y materiales avanzados que hacen que todo se desarrolle de una manera más precisa, rápida y segura. Somos la solución que necesitas.

Empresa retirada amianto

Por último, nos encargamos del traslado de los residuos de amianto a una planta de destrucción autorizada. Un servicio integral gracias al cual no tendrás que preocuparte de nada. Y todo ello a cambio de muy poco. Y es que en nuestra empresa podrás disfrutar de la retirada de amianto a precio irrepetible. Queremos que todos estéis protegidos frente al amianto. Llámanos en cualquier momento. Te esperamos.