Seleccionar página

Restauración de tuberías de fibrocemento

retirada de amianto de naves industriales

El fibrocemento es un conglomerado resultado de la mezcla de un aglomerante, generalmente cemento, con alguna variedad de fibra. El problema es que durante muchas décadas dicha fibra provino del amianto. Y eso conduce a la necesidad imperiosa de restauración de tuberías de fibrocemento en muchos casos.

¿El motivo? Una tubería de fibrocemento con amianto comienza a ser peligrosa para la salud cuando no está en perfectas condiciones. Es entonces cuando las microfibras de amianto se separan del cemento y flotan en el ambiente. De ahí la necesidad de restauración de tuberías de fibrocemento urgente.

Restaurar tuberías de fibrocemento

El amianto es un mineral con unas propiedades extraordinarias desde el punto de vista de la construcción. Y es que presenta una gran resistencia ambiental y unas magníficas capacidades aislantes. Esa es la razón por la que encontramos tantísimas tuberías con fibrocemento de amianto en los edficios de nuestro país. Pero la realidad es que, como se descubrió a finales del siglo XX, tras años de utilización, el amianto es muy tóxico y debemos eliminarlo de nuestras vidas. La restauración de tuberías de fibrocemento es una alternativa.

Porque la normativa vigente actual no obliga a retirar las tuberías de fibrocemento de amianto en todas las situaciones. En realidad, solo cuando el amianto ha cumplido su vida útil. En caso de deterioro, disponemos de dos opciones posibles. La propia retirada o la restauración de tuberías de fibrocemento profesional. Y en nuestra empresa especializada podemos ofrecerte ambos servicios. Permítenos estudiar en profundidad las tuberías de tu vivienda y recomendarte la acción más conveniente en función de las circunstancias.

Restauración de tuberías de fibrocemento

Después de todo, cada contexto es completamente único. En nuestra empresa, líderes en la restauración de tuberías de fibrocemento y otras estructuras con amianto, realizamos un análisis detallado para producir estrategias de protección a la medida de cada caso. Una vez tenemos la información necesaria y la estrategia preparada, la ponemos en marcha de manera precisa gracias a nuestros conocimientos avanzados y nuestra tecnología de vanguardia. Llevamos muchos años preparándonos para este momento.

Dos décadas de trayectoria marcados por miles de intervenciones. Tanto en la restauración de tuberías de fibrocemento como en la retirada de las mismas. Además, existe un tercer servicio: la sustitución avanzada de tuberías de fibrocemento con amianto por tuberías de fibrocemento sin amianto. De esta forma logramos mantener las prestaciones fundamentales, pero eliminando los riesgos de la ecuación. Al fin y al cabo, estas estructuras con amianto pueden provocar graves daños en la salud de las personas.

Restaurar tuberías de fibrocemento en Madrid

¿Necesitas nuestros servicios en Madrid? Pues contacta ahora mismo con nosotros. Puedes hacerlo a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario web de contacto o nuestro correo electrónico. Estamos a tu disposición en todo momento para la restauración de tuberías de fibrocemento que necesitas.

Pero en todo momento de verdad. Sabemos lo importante que resulta mantenerse protegidos de las fuentes tóxicas y somos conscientes de que el conocimiento de convivir con amianto puede generer ansiedad. Y por eso actuamos rápido: una restauración de tuberías de fibrocemento realmente eficiente.

Restauración de tuberías de fibrocemento precio

¿Cuánto te costará el servicio? Como apuntábamos antes, en nuestra empresa ofrecemos un servicio para la restauración de tuberías de fibrocemento completamente personalizado. En este sentido, el presupuesto de nuestro servicio también lo es. Permítenos eleborar uno gratuito para ti.

Uno sin ninguna clase de compromiso. Podrás compararlo con el presupuesto de otras empresas y volver en caso de estar satisfecho con nuestra oferta. Estamos convencidos de que lo estarás. Confía en nosotros. Los mayores especialistas en la restauración de tuberías de fibrocemento.