Retirada de asbestos en cubiertas

retirada de amianto de naves industriales

Durante muchas décadas los asbestos, minerales metamórficos fibrosos muy resistentes, fueron empleadosen la construcción de estructuras como tuberías, cañerías, suelos, paredes o techos. Pero probablemente nohaya servicio más demandada al respecto que el servicio de retirada de asbestos en cubiertas.

Después de todo, la constitución de cubiertas para naves industriales, cobertizos y otros espacios similaresha sido uno de los principales usos históricos del asbesto. Sus propiedades aislantes lo justificaban. Pero enla actualidad somos conscientes de su toxicidad y necesitamos de la retirada de asbestos en cubiertas.

Retirada de asbestos de cubiertas

Un procedimiento del que nos encargamos aquí en nuestra empresa. Y no de cualquier manera. Porque paranosotros siempre fue muy importante la especialización. Es el camino hacia la excelencia. Por esa razón aquíencontrarás todo un departamento dedicado a la retirada de asbestos en cubiertas. Uno conformado porprofesionales experimentados que han realizado cientos y cientos de operaciones de retirada de cubiertas alo largo de estas dos décadas de funcionamiento. Confía en los mayores expertos del sector.

Recuerda que, tal y como establece nuestro marco jurídico estatal, solo las empresas autorizadas a través desu inscripción en el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto pueden realizar la retirada de asbestosen cubiertas de manera legal. En este sentido, es muy importante que cuentes con una empresa autorizaday profesional como la nuestra. La manipulación de estas cubiertas con asbesto por parte de particulares nosolo es un peligro para su salud y la de los demás, sino que constituye en sí mismo un delito.

retirar amianto de naves industriales
retirada de amianto de naves industriales en madrid

Retirada de asbestos en cubiertas

Existe una razón por la que la normativa de asbestos en nuestro país es tan estricta: las micropartículas quedesprenden son biopersistentes, lo que implica que una vez inhaladas duran mucho en los pulmones hastaprovocar daños muy graves. No en vano, la inhalación de dichas micropartículas puede desembocar en unaserie de enfermedades letales como el cáncer de pulmón, el cáncer de pleura u otros tipos de cánceres. Estopuede evitarse con una retirada de asbestos en cubiertas avanzada y ajustada a la ley.

Así es precisamente la retirada de asbestos en cubiertas que te ofrecemos en nuestra empresa. El serviciomás riguroso en el respeto de las medidas protectoras establecidas en la normativa de asbesto vigente. Estoproporciona a nuestras intervenciones un carácter seguro tanto para nuestros trabajadores como para todapersona cercana a la cubierta con asbesto. Permite que nos encarguemos de todo y te libremos del asbesto.Solo tienes que contactar con nosotros. Comencemos a trabajar en lo que de verdad importa.

Retirar asbesto en cubiertas en Madrid

¿Necesitas los servicios de una empresa especializada en la retirada de asbestos en cubiertas en Madrid?Estamos a tu disposición. Tan pronto como contactes con nosotros realizaremos una inspección preliminarde la cubierta y sus circunstancias con el objetivo de desarrollar un plan de retirada óptimo.

Además, y una vez completada la retirada de asbestos en cubiertas, nosotros mismos nos encargamos deltransporte de los residuos hasta una planta de destrucción de asbesto autorizada. Al fin y al cabo, hablamosde residuos tóxicos que no pueden eliminarse de manera convencional. En ningún caso.

eliminar amianto de naves industriales

Retirada de asbestos en cubiertas precio

Las cubiertas con asbestos representan una amenaza para la salud de las personas. Y por eso quienes hallanuna en uno de sus edificios deben proceder con la retirada de asbestos en cubiertas. Especialmente si losasbestos se encuentran en malas condiciones. Es cuando liberan más micropartículas.

Precisamente porque es una necesidad prioritaria para garantizar la vida de las personas, proporcionamoseste servicio de retirada de asbestos en cubiertas a un precio muy económico. Además, no olvides que ennuestro país existen subvenciones estatales, autonómicas y locales para este procedimiento.