Retirada de asbestos en tuberías

retirada de amianto de naves industriales

Una de las grandes ventajas y al mismo tiempo desventajas de la presencia del asbesto en los hogares es quesuele estar incrustrado en estructuras ocultas. Como en las tuberías. La exposición no suele ser directa y esoes una protección. Hasta que se producen averías y la retirada de asbestos en tuberías se vuelve esencial.

Porque cuando una tubería con amianto se deteriora, cosa que ocurre tarde o temprano de la misma formaque ocurre con cualquier otro material, comienza a desprender sus micropartículas fibrosos al aire. Es ahí yno antes cuando la retirada de asbestos en tuberías es obligatoria. ¿Necesitas nuestra ayuda?

Retirada de asbestos de tuberías

En nuestra empresa, inscrita en el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto y dedicada a la retirada deasbestos en tuberías desde principios del siglo XX, proporcionamos un servicio completamente integral enel que abarcamos todos los procedimientos necesarios. Comenzando por la inspección avanzada del asbestopara comprobar su estado de conservación. Esto es importante porque nuestro marco jurídico solo obliga aello en caso de que se encuentre en mal estado o haya cumplido el total de su vida útil.

Una vez tenemos esa información y en caso de que resulte imprescindible o deseable realizar la retirada deasbestos en tuberías, estudiamos en detalle el espacio y las circunstancias de la situación para elaborar unplan de intervención efectivo y seguro. No es solo una manera de optimizar la retirada, sino una obligación.La actual normativa relativa al asbesto exige que las empresas elaboren y envíen a organismos expertos susplanes de intervención para su posterior aprobación o deniegue. Déjalo en nuestras manos.

retirar amianto de naves industriales
retirada de amianto de naves industriales en madrid

Retirada de asbestos en tuberías

Cuando contamos con la aprobación de nuestro plan de retirada de asbestos en tuberías, fundamentado yorganizado alrededor de las medidas de seguridad establecidas en la normativa nacional oficial, así como enotras medidas adicionales propias, pasamos a la acción. En ese punto, y gracias a nuestros medios técnicos ya nuestros medios humanos, actuamos con precisión y diligencia. Sabemos que necesitas que el edificio estéoperativo lo antes posible. Con nosotros estarás en manos de los mayores especialistas.

Unos especialistas que no desaparecen una vez efectuada la retirada de asbestos en tuberías en sí. Quedatrabajo por hacer. En concreto dos acciones. La primera de ellas consiste en instalar elementos sustitutivos.La red de saneamiento del edificio necesita tuberías para funcionar adecuadamente y no podemos retirarlassin más. Debemos colocar nuevas tuberías con materiales de fabricación inocuos para la salud humana. Y, lasegunda de ellas, consiste en el transporte del asbesto retirado a una planta de destrucción.

Retirar asbestos de tuberías en Madrid

Un servicio integral que ofrecemos con todas las garantías de seguridad. Nuestro equipo lleva muchos añosdedicándose a la retirada de asbestos en tuberías. Son cientos y cientos las intervenciones que ya hemosrealizado. Disponemos del conocimiento necesario para ofrecer servicios de retirada óptimos.

Contacta con nosotros ahora mismo. Puedes hacerlo utilizando nuestro número de teléfono, nuestro correoelectrónico o nuestro formulario de contacto. Llámanos o escríbenos y comencemos de inmediato a trabajaren la retirada de asbestos en tuberías que necesitas. Confía en una marca profesional.

eliminar amianto de naves industriales

Retirada de asbestos en tuberías precio

Los residuos peligrosos son todos aquellos residuos que pueden comprometer la salud humana o el planeta. En ocasiones ambos. Por supuesto, los residuos de amianto merecen esta calificación dado que exponerse a ellos de manera continuada puede provocar enfermedades como la asbestosis o el cáncer.

Permite que una empresa especializada y experimentada como la nuestra trate los residuos de amianto de la manera estipulada por la legislación actual. Olvídate de preocupaciones. Basta con que nos contactes para que nos hagamos cargo de todo. Te esperamos. Estamos siempre a tu disposición.