Seleccionar página

Retirada de depósitos de fibrocemento

retirada de amianto de naves industriales

En el año 2002 entró en vigor en España la normativa vigente que prohibe la utilización de fibrocemento de amianto como material de construcción y fabricación. Sin embargo, y dado que fue empleado durante varias décadas, seguimos encontrándolo presente en muchísimas viviendas y edificios.

En concreto, las empresas especializadas continuamos encontrándolo en tejados, techos, paredes, cañerías, tuberías, bajantes o depósitos del agua. Y nos encargamos de eliminarlo con seguridad. ¿Crees que necesitas nuestro servicio de retirada de depósitos de fibrocemento con amianto? Contáctanos.

Retirar depósitos de fibrocemento

Nuestra empresa es una empresa de referencia en el sector de la retirada de fibrocemento con amianto. Con  un equipo humano inmejorable y los medios técnicos de intervención más avanzados, hemos realizado con éxito cientos de procedimientos de retirada de este material. Y, entre otras cosas, una de las claves del éxito es nuestro carácter especializado. Después de todo, en nuestra empresa contamos con un departamento de retirada de depósitos de fibrocemento. Disponemos de profesionales expertos.

Porque cada estructura con amianto presenta unos desafíos y unos obstáculos diferentes. En este sentido, la presencia de un equipo cualificado específicamente en la retirada de depósitos de fibrocemento nos da la posibilidad de desarrollar planes más avanzadas y de implementarlos con mayor eficiencia. Además, y como empresa de retirada de fibrocemento con amianto integral, abarcamos todos los procedimientos que pueda requerir una intervención de retirada. Confía en los mayores especialistas del sector.

retirar amianto de naves industriales
retirada de amianto de naves industriales en madrid

Retirada depósitos fibrocemento

Comenzando por la inspección. Ante la sospecha de posible fibrocemento con amianto en el hogar debemos descubrir dos cosas. Por un lado, si verdaderamente estamos ante fibrocemento con amianto. Una tarea que solo deben realizar las empresas autorizadas, es decir, aquellas inscritas en el RERA. Tomaremos muestras y las analizaremos para determinar si efectivamente existe amianto en el conglomerado. Por otro lado, en qué estado se encuentra el amianto en caso de tratarse de amianto. Son dos cuestiones claves.

Lo son porque, incluso confirmando que el material sospechoso es amianto, eso no implica necesariamente que debamos proceder con su retirada. Según la normativa actual referente al amianto, este solo tienes que ser retirado cuando se encuentra deteriorado o cuando alcanza el final de su vida útil. Es ahí cuando libera peligrosas micropartículas biopersistentes al aire. En caso de cumplirse una de estas condiciones, nosotros mismos nos encargamos de la retirada de depósitos de fibrocemento con amianto.

Retirada de depósitos de fibrocemento en Madrid

Pero que no sea obligatorio retirar depósitos de fibrocemento con amianto en buen estado no significa que no sea recomendable hacerlo. Desde nuestra perspectiva profesional, es preferible proceder con la retirada de los depósitos de fibrocemento en cuanto se descubren para no correr riesgos.

A fin de cuentas, es un procedimiento que deberá efectuarse tarde o temprano. Los depósitos del agua están ubicados en los edificios y todas las personas están expuestos a ellos. Incluidos los niños. Por eso es sensato y responsable realizar la retirada de depósitos de fibrocemento cuanto antes.

eliminar amianto de naves industriales

Retirar depósitos de fibrocemento precio

Lo apuntábamos antes: en nuestra empresa damos un servicio de retirada de depósitos de fibrocemento con amianto integral. Y eso abarca también el transporte de los residuos del mismo hasta plantas especiales de destrucción y la instalación de estructuras alternativas hechas con materiales inocuos.

Y todo a un precio inigualable en el sector. Contáctanos ahora mismo a través de nuestro número, mediante nuestro formulario web de contacto o con un sencillo correo. Realizaremos un análisis preliminar del caso y elaboraremos un presupuesto de retirada de depósitos de fibrocemento personalizado para ti.