Seleccionar página

Retirada tejados de amianto Madrid

Tejados de amianto

¿Sabías que el amianto, también conocido como asbesto, aumenta muchísimo las probabilidades de padecer cáncer de pulmón o asbestosis? ¿Y sabías que existen en nuestro país muchísimos hogares españoles con el suelo, las paredes, las tuberías, las bajantes o los tejados de amianto?

Quizá te estés preguntando cómo es posible que un material tan tóxico para la salud humana se encuentre y tanto en los inmuebles donde vivimos y dormimos. La razón es que hasta el año 2002 no descubrimos cuán contaminantes es. Hoy retirar tejados de amianto es una necesidad.

Retirar tejados de amianto

Retirada tejado amianto

Nosotros podemos satisfacerla con una garantía absoluta de seguridad. Ten en cuenta que desde el 2002 en adelante nos hemos dedicado día tras día a retirar tejados de amianto de las viviendas, los comercios y las oficinas de nuestro país. Disponemos de todos los conocimientos necesarios para garantizar la salud de las personas involucradas. Tanto el conocimiento de los procedimientos técnicos como el conocimiento de toda disposición recogida en la normativa jurídica nacional. Estamos preparados para ello.

Pero esos conocimientos teóricos, tan fundamentales para estar a la altura del desafío planteado, requieren ser puestos en práctica para ser confrontados con la realidad. Ese es el verdadero conocimiento de un oficio y nosotros, como una de las empresas especializadas en tratamiento de tejados de amianto más longevas y de mayor trayectoria, disponemos de ese relevante conocimiento. Lo hemos sembrado y lo hemos recogido una intervención tras otra. Déjalo todo en nuestras manos. Te ayudamos.

quitar tejados de amianto
tejados de amianto riesgos

Tejados de amianto riesgos

Quien haya investigado un poco acerca de la legislación referente a los tejados de amianto habrá visto que no se trata de una estructura que debamos retirar inmediatamente en todos los casos. En su lugar, solo hay que proceder con la retirada de los tejados de uralita de amianto en aquellos casos en que esta se encuentre deteriorada o haya finalizado su vida útil, comprendida entre los veinte y los veinticinco años. Es entonces cuando representa una mayor amenaza para nuestra salud dado que libera más micropartículas.

En ese sentido, nosotros podemos encarganos de realizar una inspección profesional en tu inmueble. Y para ello utilizamos tecnología punta basada en videocámara para identificar el amianto sin necesidad de hacer ningún tipo de obra en el inmueble. Sabemos que la salud es lo más importante, pero que preferimos que la vivienda sea perturbada lo menos posible. Tranquilo: inspeccionamos los tejados de amianto como ninjas. Somos tan silenciosos y tan poco molestos como permiten las tecnologías actuales.

Retirada Tejados de amianto cancerígenos

¿Y qué ocurre si encontramos que cuentas con tejados de amianto en casa? Pues en ese caso evaluaremos el estado físico del mismo para verificar tanto la edad que tiene como sus condiciones. Si suponen un riesgo para las salud humana deberemos retirarlos de inmediato. Es lo que dicta la ley.

En el caso de que se encuentre en buen estado tienes dos opciones. La primera de ellas es mantenerlo ahí y realizar futuras inspecciones para determinar su estado. La segunda es proceder a retirar esos tejados de amianto. Lo recomendamos. Porque te proteges y porque tendrás que hacerlo tarde o temprano.

tejados de amianto cancerígenos

Empresa retirada tejados de amianto

¿Quieres que nos encargemos de retirar los tejados de amianto de tu inmueble? Pues llámanos al teléfono que encontrarás en este mismo sitio web o rellena el formulario de contacto que incluimos abajo. Estamos siempre a tu disposición y te atenderemos de inmediato. Sabemos que esto es importante.

Importante para todos. Debemos recordar que los tejados de amianto representan una amenaza para toda persona que se encuentre cerca de ellos. Por eso cuidamos no solo nuestras actuaciones sino también todos los precios de nuestros servicios. Queremos que puedas permitírtelo. Esto merece la pena.