Seleccionar página

Transporte de asbestos

retirada de amianto de naves industriales

Los asbestos son una familia de minerales metamórficos fibrosos con unas óptimas propiedades aislantes ypor eso fueron tan utilizados durante décadas como material de fabricación. Hoy el transporte de asbestosdebe realizarse con suma precaución dada su reconocida toxicidad para la salud humana.

Lo descubrimos por las malas. Miles y miles de personas que trabajaban directamente con el amianto, tantoen su extracción en las minas como en su empleo, han padecido graves consecuencias. Por esto la normativavigente en nuestro país limita el transporte de asbestos a empresas autorizadas como la nuestra.

Transporte de asbestos

Porque las micropartículas fibrosas de amianto, unas micropartículas biopersistentes que permanecen en elpulmón el suficiente tiempo como para generar daños irreversibles, pueden ser muy volátiles. Sobre todo, siel amianto en cuestión se encuentra deteriorado. De ahí que nuestro marco jurídico establezca muchísimaslimitaciones a la manipulación de este material. Ya sea para la reparación de los asbestos, para la retirada delos asbestos o para el transporte de los asbestos. Necesitas un aliado profesional.

Y nosotros somos ese aliado. En nuestra empresa llevamos décadas realizando intervenciones profesionalesrelativas al asbesto. Contamos con diferentes departamentos especializados en tareas muy concretas. Es poreso que podemos proporcionarte un servicio de transporte de asbestos de máximas garantías. Acudimos atu domicilio para embalar el asbesto conforme a lo estipulado en la ley y lo transportamos siguiendo todaslas medidas de seguridad obligatorias. Un transporte de asbestos de calidad.

retirar amianto de naves industriales
retirada de amianto de naves industriales en madrid

Transporte de asbesto

¿Hay asbesto abandnado en algún espacio? ¿Una empresa ha retirado amianto de tu inmueble pero no tienecapacidad para el transporte de asbestos hasta una central de destrución? Solo tienes que contactarnos demanera que podamos preparar un plan de transporte de asbestos avanzado. Puesto que el asbesto es uno delos minerales más peligrosos que existen, sus residuos están considerados residuos peligrosos. Por esto hayque actuar con suma profesionalidad para cumplir con los requisitos legales.

Y obviamente para proteger a todas las personas de los efectos tóxicos del mismo. Sabemos el daño que estematerial puede provocar en la salud de quienes inhalan sus micropartículas de manera continuada. Por esolos organismos encargados de aprobar los planes de retirada no lo hacen a menos que incorpore un códigode recibimiento del asbesto emitido por una planta de destrucción autoridada. Confía en nosotros. Sabemoscómo planificar y ejecutar un transporte de asbestos de garantías. Llámanos.

Transporte de asbestos en Madrid

Nuestra empresa cubre todo el panorama nacional, pero tenemos nuestra sede en Madrid. Esto implica que,en caso de que nos necesites en la capital para el transporte de asbestos, somos aún más veloces de lo queya lo somos habitualmente. Trabajamos en tiempo récord para protegerte.

Lo hacemos de la manera en que tú decidas. Podemos ofrecerte nuestro servicio de transporte de asbestosde manera aislada o podemos ofrecértelo como parte de un servicio de retirada completa de amianto dondecubramos todos los procedimientos intermedios. Estamos a tu disposición.

eliminar amianto de naves industriales

Transporte de asbestos precio

Lo estamos en todo momento y, lo más importante de todo, a un precio del que no podrás disfrutar en otroslugares. Nos hemos asegurado de ofrecerte el mejor transporte de asbestos a un precio único. Buscamos laerradicación del asbesto de nuestra sociedad. Por eso lo ponemos muy fácil.

No lo dudes más. Somos una empresa seria, profesional y con una amplia experiencia demostrable en todaslas tareas de manipulación del amianto, incluido por supuesto el transporte de asbestos. Conocemos todoslos detalles de este servicio a la perfección. Con nosotros todo sale excelente.