Seleccionar página

Transporte de fibrocemento

retirada de amianto de naves industriales

El fibrocemento con amianto es un conglomerado cancerígeno que dejó de usarse en nuestro país en el año 2022. Sin embargo, las empresas especializadas continuamos realizando tareas de retirada y transporte de fibrocemento para eliminar el antiguo fibrocemento instalado en las viviendas.

Porque la realidad es así: durante muchas décadas desde los años cuarenta las constructoras utilizaron este material para revestir y aislar toda clase de estructuras. Hoy, las tareas de detección, retirada y transporte de fibrocemento son fundamentales para garantizar la salud de las personas.

Transportar fibrocemento

Nosotros supimos verlo con antelación. Por eso comenzamos a trabajar en el desamianto de la sociedad, con conocimientos y medios técnicos avanzados, hace más de dos décadas. Porque retirar al amianto es esencial para protegernos de sus efectos sobre la salud. Sin embargo, dicho procedimiento genera unos residuos que son igualmente tóxicos y por ello deben ser tratados de manera especial. En ese sentido, solo empresas que estén autorizadas para la manipulación del amianto puede hacer el transporte de fibrocemento.

El motivo es exactamente el mismo por el que nuestro marco jurídico prohibe la retirada de fibrocemento a las empresas y profesionales no autorizadas: porque no poseen los conocimientos y los medios avanzados que garanticen un procedimiento completamente seguro. En cambio, en nuestra empresa proporcionamos a los clientes un servicio de transporte de fibrocemento impecable. Solo tienes que contactranos y nosotros nos encargaremos de todo. Somos la solución que necesitas. Y estamos a tu disposición.

Empresa para transporte de fibrocemento en Madrid

¿Necesitas contratar un servicio de retirada de fibrocemento con asbesto que incluya el transporte de restos a una planta de destrucción autorizada? ¿Has contratado a otra empresa para la retirada y necesitas que nos hagamos cargo únicamente del transporte de fibrocemento? ¿O quizá simplemente has descubierto algún conjunto de residuos de amianto abandonado en tu parcela o en sus alrededores? En cualquiera de los casos puedes contar con nosotros. Estamos siempre preparados para ayudarte.

Puedes contar con nuestra experiencia, puedes contar con nuestros conocimientos, puedes contar con unos medios avanzados y puedes contar con una empresa verdaderamente comprometida con la salud pública. El amianto es una amenaza real muy grave. No en vano, la inhalación continuada de sus micropartículas puede provocar enfermedades como la asbestosis, el cáncer de pulmón, el cáncer de pleura u otros cánceres. Debe ser tratado con precaución. Y eso incluye el transporte de fibrocemento.

Transportar fibrocemento precio

En nuestra empresa siempre hemos apostado por la prestación de servicios personalizados. Al fin y al cabo, cada situación cuenta con sus propias particularidades y necesitamos trazar planes de acción a la medida. Y eso se traduce también en la personalización del precio del transporte de fibrocemento.

¿Quieres conocer cuánto te costaría disfrutar de nuestro servicio de transporte de fibrocemento? Todo lo que tienes que hacer es llamarnos y proporcionarnos cierta información preliminar. Prepararemos para ti el presupuesto que mereces. Somos la mejor alternativa del mercado.

Transporte de fibrocementos en Madrid

Gracias a nuestros medios técnicos, en nuestra empresa contamos con un amplia radio de actuación. Pero es evidente que nuestros servicios son más eficientes cuando tienen lugar en la Comunidad de Madrid. Es ahí donde se encuentra ubicada nuestra empresa de transporte de fibrocemento.

¿Necesitas que actuemos en Madrid? ¿Ahora mismo? Pues no pierdas ni un solo segundo y contáctanos. Nos pondremos en marcha de inmediato para proporcionarte exactamente lo que necesites. Somos líderes en el transporte de fibrocemento en la capital. Ponte en manos de los mayores especialistas.