Transporte de amianto

retirada de amianto de naves industriales

El amianto, también conocido como asbesto, es un material altamente tóxico que acaba cada año con la vida de más de 100.000 personas. De ahí que exista una legislación específica para regular su manipulación. Esto incluye desde la retirada hasta el transporte de amianto. Hay normas.

La primera de ellas es que cualquier tratamiento de amianto debe ser llevado a cabo por empresas expertas e inscritas en el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto (RERA). En ese sentido nosotros nos hacemos cargo del transporte de amianto de manera legítima y profesional.

Transportar amianto

Es un servicio que llevamos proporcionando desde hace más de dos décadas. En dos supuestos distintos. En  ocasiones, el transporte de amianto forma parte de nuestro servicio integral de retirada de amianto. Como empresa especializada inspeccionamos el inmueble, elaboramos un plan de retirada del elemento que tiene amianto y lo transportamos hasta una planta de destrucción autorizada. En otras palabras: nos encargamos de absolutamente todo para que tú no tengas que preocuparte de nada.

Pero nuestros camiones de transporte de amianto están disponibles siempre que los necesites. Incluso en los casos en que no hayas contratado nuestro servicio de retirada integral. ¿Quieres que nos hagamos cargo de trasladar el amianto que otra empresa ha retirado? ¿Quizá hay amianto abandonado en un espacio y nos necesitas para eliminarlo de ahí? Nosotros estamos siempre aquí para ti. Lo único que debes hacer es llamar a nuestro número de teléfono y hablarnos de tus necesidades. Te ayudamos.

retirar amianto de naves industriales
retirada de amianto de naves industriales en madrid

Empresa para transporte de amianto

En nuestra empresa, especializada en toda clase de servicios de tratamiento y gestión del amianto, incluido el transporte de amianto, disponemos de todos los elementos necesarios para proporcionar un servicio de máxima calidad. Comenzando por una estricta política de respeto a las normas de seguridad estipuladas en las normativas oficiales vigentes. Somos muy escrupulosos porque sabemos que el amianto no es un juego y nos preocupamos por proteger la salud de todas las personas. Sin excepción.

Pero también por nuestros trabajadores. Aquí contamos con un equipo profesional altamente cualificado de transporte de amianto. Un equipo experimentado que se ha enfrentado a todo tipo de situaciones durante estos últimos veinte años. Sabemos cómo debemos proceder para conseguir los resultados esperados. Y eso también lo conseguimos gracias a los mejores medios técnicos posibles. Disponemos de transportes hechos específicamente para este servicio, así como herramientas especializadas.

Transporte de amianto en Madrid

El transporte de amianto en Madrid, como en cualquier otro rincón de España, debe realizarse conforme a los preceptos contenidos en la legislación española sobre amianto. Y entre otras cosas incluye la tenencia de un código de recepción emitido por una planta de destrucción de amianto.

Dicho de otro modo: no podemos transportar amianto legalmente sin un código que acredite que una planta  aceptará dicho amianto. Es otra manera de proteger la salud pública. Tranquilo: realizamos un transporte de amianto completamente legal. Conocemos todos los detalles.

eliminar amianto de naves industriales

Transportar amianto precio

El amianto es un material muy peligroso que puede desencadenar enfermedades tan graves como el cáncer de pulmón, el cáncer de pleura o la asbestosis. Por eso en nuestra empresa bajamos al mínimo el precio del servicio de transporte de amianto. Porque nos importan las personas.

En ese sentido, nuestro objetivo es muy claro: contribuir al desamianto total de la sociedad española. Es por eso que cuidamos sobremanera los precios de nuestros servicios, incluido el del transporte de amianto de calidad. Llámanos y pídenos un presupuesto personalizado a tu medida.