Seleccionar página

Retirada tuberías de amianto

Cubiertas de amianto

Como material de construcción el amianto fue ampliamente usado en el revestimiento de una gran variedad de componentes. Uno de los más habituales en contener este material tóxico era la tubería. Ese es el motivo por el que hoy día empresas como la nuestra deben retirar tuberías de amianto.

Porque están aquí y allá. Todas las viviendas españolas construidas antes del año 2001, año en el que entró en vigor la prohibición del uso de amianto, son susceptibles de albergar tuberías con amianto. ¿Crees que tu vivienda podría ser una de ellas? Contrata nuestro servicio para retirar tuberías de amianto.

Retirada tuberías de amianto

Un servicio completamente integral. Un servicio a través del cual nos encargamos de absolutamente todo lo que debe realizarse para iniciar y terminar el procedimiento con garantías. Comenzando con la inspección y análisis químicos del material sospechoso. Podría no ser amianto. Lo bueno es que en nuestra empresa solo trabajamos con medios técnicos avanzados. Podemos investigar las tuberías sin realizar obras gracias a una videocámara especializada. Es el primer paso para retirar tuberías de amianto.

Cuando tengamos identificado el amianto, así como su condición, podremos proceder con la retirada en sí. Y en nuestra empresa lo hacemos bajo un estricto respecto a las estipulaciones recogidas en la normativa que se encuentra vigente en nuestro país. Estamos totalmente comprometidos con la salud de las personas. Nos esforzamos al máximo para que los riesgos sean nulos. Si quieres retirar tuberías de amianto sin margen de error contacta con nosotros ahora mismo. Nosotros nos encargamos.

retirar cubierta de amianto
cubierta de amianto riesgos

Eliminar tuberías de amianto

¿Y qué haremos con el amianto una vez retirado? Pues, como marca nuestro marco jurídico, lo llevaremos a una planta de destrucción autorizada. Recuerda que el amianto, como material tóxico que acaba con la vida de más de 100.000 personas cada año, no puede ser abandonado en cualquier lugar. Eso supondría un grave riesgo para la salud pública. En este sentido, nuestra recomendación es muy clara: cuenta con una empresa autorizada por el RERA para retirar tuberías de amianto. No te la juegues.

Aunque vamos un paso más allá: cuenta con una empresa autorizada para retirar tuberías de amianto que disponga de una gran experiencia en el procedimiento en concreto. Después de todo, no es lo mismo retirar tejados de amianto que retirar depósitos de amianto que retirar tuberías de amianto. En ese aspecto aquí en nuestra empresa contamos con un equipo especializado exclusivamente en esta intervención con amianto. Y eso es lo que nos convierte en la principal referencia del sector. Apuesta seguro.

Quitar tuberías de amianto en Madrid

Antes apuntábamos que nuestro servicio para retirar tuberías de amianto es un servicio completo. Y esto es algo que decíamos muy en serio. Porque no solo cubrimos la inspección, la retirada y el transporte hasta la planta de destrucción, sino también la instalación de elementos sustitutivos.

Porque tu inmueble necesita tuberías para continuar funcionando con normalidad. Y tuberías de materiales que no solo sean inocuos para la salud humana sino también que proporcionen prestaciones similares a las de las tuberías de amianto. Nos encargamos de retirar tuberías de amianto y sustituirlas.

empresa para retirar cubiertas de amianto

Retirada tuberías de amianto
al mejor precio

Y todo ello al mejor precio. Al fin y al cabo, y como señalábamos antes, somos una empresa comprometida y mucho con el desamianto de nuestra sociedad. Sabemos mejor que nadie los estragos que causa en la gente. Retirar las tuberías de amianto es nuestro deber y queremos facilitarlo.

Por eso aquí encontrarás los mejor precios para retirar tuberías de amianto. Precios personalizados dado que nuestras intervenciones son siempre personalizados y orientadas a las particularidades de cada caso. Y es que somos los números 1. Comprúebalo tú mismo. Te esperemos.