Seleccionar página

Durante muchas décadas las empresas constructoras tuvieron a su disposición un material mágico conocido como fibrocemento con amianto. El problema es que, como descubrieron las investigaciones médicas poco a poco, dicho material resultaba cancerígeno. Fue entonces cuando entró en vigor la prohibición de su uso en nuestro país y las empresas tuvieron que desarrollar nuevos materiales que cumplieran las funciones que el fibrocemento había estado cubriendo. Y la llamada uralita transparente es una de ellas.

Características de la uralita transparente

Pero no nos confundamos. La uralita transparente es un material carente por completo de amianto. Es una estructura fabricada principalmente con poliéster, un material totalmente inocuo para la salud humana. Por eso su expansión fue tan veloz: porque resulta inofensiva para las personas y permite sustituir la uralita con amianto de toda la vida. Para ello, lógicamente, no basta con ser inocua, sino que también debe contener las características y propiedades necesarias. Y por supuesto que las contiene.

En concreto, las principales características de la uralita transparente son la impermeabilidad, que aporta una comodidad muy importante a los inmuebles, y el permitir el paso de la luz. Dos condiciones que hacen que la uralita transparente sea muy utilizada para conducir aguas pluviales y para invernaderos y bastantes otros entornos que requieren de luminosidad. Además, estamos ante un material de una enorme resistencia ante los diferentes agentes ambientales. Sin duda, una de las mejores alternativas.

Ventajas de la uralita transparente

Todas estas características mencionadas de las uralitas translúcidas son suficientes para comprender por qué tantos fabricantes y propietarios de inmuebles optan por ellas. Sin embargo, hay que tener en cuenta al menos otras dos propiedades fundamentales de este material. Por un lado, que requieren de una colocación muy pero que muy sencilla. Y, por otro lado, que podemos encontrarlas a precios muy económicos. Por todo ello, no resulta nada extraño que podamos verlas cada vez en más rincones.

Cómo poner uralita transparente

Y nosotros somos los encargados de instalar la uralita transparente en los inmuebles. El motivo es sencillo: en nuestra empresa somos especialistas en la retirada de uralita con amianto desde hace veinticinco años. Y en muchas de las intervenciones que hemos realizado hemos tenido que instalar materiales de sustitución para que los inmuebles siguieran siendo funcionales. Eso explica por qué somos especialistas de un enorme conocimiento sobre cómo poner uralita transparente. Confía en nosotros.

¿Cuánto vale una uralita transparente?

Lo explicamos siempre que hablamos de algún material específico: el precio de los diferentes materiales no es siempre el mismo, sino que varía en función de la calidad, la dimensión y la marca vendedora. En el caso de las uralitas translúcidas encontramos precios promedio de veintidós euros para paneles de 150×115, de treinta y cinco euros para paneles de 250×115 o de cuarenta y dos euros para paneles de 300×115. Ponte en las manos de expertos como nosotros que te ofrezcan uralita transparente a precio inmejorable.

Dónde comprar uralita transparente

Existen muchas tiendas especializadas donde comprar la uralita transparente. Tanto físicas como digitales. Pero, dado que necesitas contratar a especiales que sepan cómo instalarla adecuadamente, ¿por qué no ser más prácticos y realizar ambas cosas, compra e instalación, a través de los mismos profesionales? Esto es lo que te ofrecemos en nuestra empresa: un servicio integral. Y por si aún tienes dudas y te haces la pregunta de si la uralita transparente contiene amianto, la respuesta es no. Estás en buenas manos.